MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Comenzó la “megamoratoria” para deudores de impuestos bonaerenses

El Ministerio de Economía bonaerense recordó que desde hoy, y hasta el 30 de junio, los deudores de impuestos provinciales podrán acceder al plan de facilidades de pago implementado por la Dirección Provincial de Rentas.
04.04.2002 [+]

El programa alcanza a las deudas del Inmobiliario, Automotor, Ingresos Brutos, Sellos y Embarcaciones Deportivas, vencidas al 31 de diciembre de 2001, como también a los planes de pago caducos a la fecha de presentación del contribuyente.
Asimismo, se remarcó, permite reformular planes de pago vigentes y también se reiteró que en ninguno de los casos se cobrarán intereses de actualización, en tanto que tampoco pagarán intereses de financiación quienes opten por cancelar sus deudas en hasta 3 cuotas mensuales.
La fecha de ingreso al plan tiene incidencia directa en el número máximo de cuotas, porque estará vigente sólo hasta el 31 de diciembre del corriente año, lo que significa que si el contribuyente paga su primera cuota en el mes de mayo, podrá financiar su deuda en 8 cuotas, mientras que si lo hace en el mes de junio tendrá derecho a distribuir su pago en 7 meses consecutivos; es decir que cuanto antes se presente contará con una mayor cantidad de cuotas.
Las cuotas correspondientes al plan se pueden pagar en efectivo, patacones (tanto de la serie A como de la B), Bocanoba, Lecop, Cheques cancelatorios; cheques certificados y cheques de cualquier banco a nombre de la “Dirección Provincial de Rentas Bs.As. - No a la Orden”. En tanto que para cancelar al contado deudas de Ingresos Brutos o Sellos, se pueden utilizar títulos de la deuda pública provincial.
Detalles del plan se pueden obtener en la dirección de Internet www.ec.gba.gov.ar o llamando en forma gratuita al 0800-999-736827 (RENTAS

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Altube en primer plano: el candidato que no se pierde una foto

Katopodis volvió a Mercedes con nuevos anuncios de obras y una promesa que esta vez busca cumplirse

¿Negociaciones o favores? Las declaraciones de Mosso que agitan el clima político local

“Estamos en 2025 y siguen prometiendo electrodomésticos”: Vecinos por Mercedes recorrió el barrio Mutti y dialogó con vecinos

Avanza una obra clave para llevar agua a dos barrios y proyectan nuevos pozos en la ciudad

Vacaciones de invierno con agenda llena y alta participación en Mercedes

¿Ya conocés a los candidatos locales?

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Un rincón soñado para la infancia: así nació Mundo Mágico en Mercedes

Argentina busca ingresar al sistema que permite viajar a Estados Unidos sin visa

Un reclamo común en los pueblos: transporte, veredas y atención veterinaria

Una obra anunciada que nunca se concretó y vuelve al centro del debate tras los reclamos por los puentes

Promesas, peticiones y polémica: el trasfondo real del reclamo por las calles del Barrio Seminario

De socios a rivales: Landini y Ortubia escriben un nuevo capítulo en la grieta peronista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.