MercedesYA

fiesta nacional del duraznocarlos selva

Comenzó la Fiesta Nacional del Durazno

La noche del sábado tendrá la elección de la reina y la actuación de Luciano Pereyra. Para este domingo se espera la participación de Los Auténticos Decadentes.

Por Cristian Falabella

Este viernes arrancó en el ex Instituto Martín Rodríguez la 29° Fiesta Nacional del Durazno. Hoy continúa en un sábado espléndido de sol a la espera esta noche de la actuación de Luciano Pereyra. Los Auténticos Decadentes estarán mañana domingo en el cierre.
Este fin de semana la Fiesta del Durazno promete. Las figuras que estarán en la ciudad le dan un particular brillo. Este sábado por la noche el que hará su presentación será Luciano Pereyra. El artista lujanense estará secundado en su actuación por otros intérpretes como “Carlos Grassi” y los humoristas del Trío Laurel.
Todo comenzó ayer viernes luego de la presentación oficial a cargo del intendente. Pasadas las 20.30 se inició La Noche del Tango con intérpretes varios sobre el escenario, entre ellos el renombrado Carlos Ferreira. Cerca de las 22 se apreció actuación de la cantante Voulet Rodríguez.
También habrá competencia oficial en la elección del mejor productor de duraznos. Hay muy buenas expectativas con la cosecha de este año y se espera de ellos una nutrida participación, no sólo a nivel local sino también en el orden regional, para saber quién se llevará el máximo galardón. En la Fiesta Nacional del Durazno también se llevará adelante la tradicional elección de la reina. Este sábado la noche se corona con la actuación de Luciano Pereyra.
Mañana domingo la actividad arrancará a las 14 con un certamen canino y a las 18 habrá una demostración deportiva de gimnasios de Mercedes. A las 19.30 actuará Arde Roma y cerca de las 20 hará lo suyo Belladona. Recién después de las 20. 30 horas subirán al escenario Los Auténticos Decadentes, un número musical muy esperado por los jóvenes.
El intendente Selva se mostró muy contento en la inauguración, el viernes, al hacer públicas unas palabras al respecto ante los participantes de la Fiesta Nacional: “Estoy muy emocionado”, dijo, “porque Mercedes se vuelve a poner de fiesta con el esfuerzo de mucha gente”. Así reconoció la labor de “muchos compañeros municipales, quienes se han comprometido con tesón, ganas y tomaron la organización de este evento como si fuera propio”. Y destacó además la confección del lugar, sobre todo del imponente escenario que se construyó integramente en la ciudad.

Fuente: MercedesYA Noticias

fiesta nacional del duraznocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Todo listo para una fiesta inolvidableLos Auténticos Decadentes y Luciano Pereyra serán los principales atractivos
Multitudinaria fiesta se vivió en MercedesEl corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube