MercedesYA

ahora 30carnaval

Comenzaron con las tareas de armado de gradas y luminarias para los corsos mercedinos

Ya se colocaron las tradicionales gradas sobre la avenida 29 y también se empezó el tendido de las luminarias que se extienden desde la 18 y 29 hasta la 30 y 29. El trabajo de armado de las gradas se realizó en menos de dos días y se ubicaron entre calle 22 hasta las 28.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comenzaron con las tareas de armado de gradas y luminarias para los corsos mercedinos

Mientras falta poco menos de 10 días para los carnavales mercedinos, los trabajos de infraestructura de los corsos municipales ya se empezaron a observar en la avenida 29. Ya se colocaron las gradas que permite a un sector del público disfrutar de la pasada de las comparsas y murgas.

La tarea de armado de las gradas se realizó en apenas dos días mientras se va concluyendo con el tendido de las luminarias que se emplazan a lo largo de la 29, para mejorar la visibilidad de las atracciones carnestolendas.

Las gradas se ubican sobre una de las márgenes de la avenida 29 y se extienden desde la calle 22 hasta la calle 28, ocupando gran parte del frente del palacio municipal. Resta por ahora la distribución y colocación del vallado.

Los equipos municipales de electricidad también avanzan con la colocación de las luminarias desde la calle 18 hasta la 30. La ciudad comienza a tomar la fisonomía de una de las fiestas populares más tradicionales de Mercedes.

Comenzaron con las tareas de armado de gradas y luminarias para los corsos mercedinos
ahora 30carnaval
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirSe viene la inauguración del circuito Luis Lorenzo Bandoni
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube