MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Colisión en el cruce de calles 6 y 15: un incidente sin víctimas pero con alerta vial

Dos vehículos chocaron en una intersección, uno impactó contra un poste lumínico. La intervención policial y de servicios de emergencia fue necesaria. Las condiciones de las calles, tras las lluvias, complican la conducción.
14.03.2024 [+]

En un desafortunado incidente vial ocurrido en el cruce de las concurridas calles 6 y 15, dos automóviles se vieron involucrados en un choque que dejó a uno de ellos abruptamente detenido tras colisionar contra un robusto poste de luz. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el suceso, aunque el escenario demandó la presencia inmediata de las autoridades pertinentes.

La llegada de la policía, acompañada por el personal de tránsito y defensa civil, marcó el inicio de las labores de atención y control del lugar, donde los destellos de luces intermitentes y la coordinación de los agentes brindaron un semblante de orden en medio del caos momentáneo.

La peligrosa combinación de lluvia y asfalto hizo su aparición en esta situación, exacerbando la delicada condición de las vías, que se tornaron resbaladizas y complicaron la maniobrabilidad de los conductores. Un recordatorio oportuno se hizo eco desde las autoridades: la importancia de la precaución al volante en condiciones climáticas adversas, un llamado a la prudencia que se erige como una voz de advertencia en medio del fragor de la rutina urbana.

En medio del tránsito congestionado y la mirada atenta de los transeúntes curiosos, el incidente sirve como un recordatorio palpable de la vulnerabilidad presente en las calles de la ciudad, un recordatorio que invita a la reflexión sobre la responsabilidad compartida en la seguridad vial.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
servicio de limpieza
servicios para mascotas

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.