MercedesYA

club deportivo gowlandjulian insaurgarat

Club Social y Deportivo Gowland cumple un nuevo aniversario

El club deportivo de Gowland cumplie en el día de hoy su cuarto año de vida. Con el esfuerzo de los vecinos de Gowland y el acompañamiento de la municipalidad de Mercedes se logró crear este club que es el primer club deportivo de la zona, motivado bajo la consigna: “un chico en el club es un chico menos en la calle”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Social y Deportivo Gowland cumple un nuevo aniversario

Deporte, niñez, solidaridad, sueño, son algunas de las palabras que describen el impulso de muchos vecinos de la localidad de Gowland para la conformación del Club Social y Deportivo de Gowland que estos primeros días de abril celebra su aniversario de vida.

Maxi Navarro es su presidente y uno de los impulsores junto al concejal Julián Insaugarat de este sueño no solo deportivo para Gowland, los chicos y los jóvenes de la zona. Bajo la consigna “ “un chico en el club es un chico menos en la calle”

Cuatro años de vida, inaugurado un 6 de abril del 2019, fue creciendo de apoco: logró su cancha propia, un SUM y vestuarios. Varias son las categorías: menores, primera y fútbol femenino. Tiene una escuelita de fútbol y categoría promocional.

Club Social y Deportivo Gowland cumple un nuevo aniversario
club deportivo gowlandjulian insaurgaratgowlandclub mercedesdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
All Boys celebra hoy su 110° aniversarioEl Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporte
Inauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos MayoresUltiman detalles de la 35 edición de la Fiesta del Deporte Mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube