MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Club Quilmes: Capacitación de deportes y juegos alternativos

El intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó la sede del Club Quilmes donde se desarrolló un encuentro capacitación promovido por la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Deportes comunal. Fue sobre “Deporte y juego alternativo” destinada a profesores y estudiantes de educación física.
29.05.2022 [+]

La directora de deportes, “Maru” Saboredo, dirigentes de la institución deportiva e inspectores de la Dirección de Educación Física provincial, pudieron disfrutar de una capacitación en deporte y juego alternativo para profesores y estudiantes de educación física.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “quiero agradecer al club Quilmes por brindarnos estas magníficas instalaciones y a todo el acompañamiento del Gobierno Provincial que ha hacia la ciudad de Mercedes en algo tan importante como es la educación y el deporte”.

Puede Interesarte:

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Asimismo, el Dr. Ustarroz señaló “nosotros creemos que a través del deporte y la educación es que nuestra ciudad va a crecer y desarrollar. Lo vemos a lo largo y a lo ancho de la ciudad, la importancia que tiene la de generar cada vez más oportunidades, ámbitos deportivos y educativos, donde no es el Estado solamente, sino que es junto a la comunidad e instituciones que trabajan con una sinergia, en una lógica de cooperación y les ofrecen a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores alternativas y posibilidades de encuentro”.

Puede Interesarte:

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

“Lo que se marca hoy es fundamental, la formación permanente, vivimos tiempos complejos, donde se requiere siempre estar permanentemente formados” destacó el intendente Ustarroz.

El director provincial de Educación física, Leonardo Troncoso expresó “este es un distrito comprometido con el sistema educativo bonaerense en donde el trabajo articulado y mancomunado se ve a flor de piel. Hoy estamos en un club donde desde la Dirección de Deportes trabaja permanentemente con las instituciones de la ciudad” y añadió “hoy participamos de un espacio de capacitación y formación con profesores de educación física, no sólo de la ciudad de Mercedes sino también del distrito de Suipacha”.

Puede Interesarte:

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

“Estamos convencidos que la capacitación y formación son una herramienta fundamental para el fortalecimiento y la jerarquización de nuestra modalidad, y siempre decimos que un profesor mejor capacitado inevitablemente dará mejores clases de educación física. En este caso los beneficiarios son los chicos y chicas, estudiantes y adultos mayores, así que estamos muy felices”.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

Presionan para que el retrato de unidad responda al triunfo de La Libertad Avanza en CABA

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.