MercedesYA

noelia ruizmedalla de oro

Clínica gratuita de Hockey con Matías Paredes ¿cómo anotarse?

Noelia Ruiz, precandidata a intendente de la ciudad de Mercedes, invita a toda la comunidad mercedina a participar de una clínica de Hockey impartida por el jugador destacado y ex capitán de la selección argentina de Hockey, Matías Paredes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Clínica gratuita de Hockey con Matías Paredes ¿cómo anotarse?

La clínica se llevará a cabo en la Villa Deportiva La Brava, el día 30 de marzo de 2023 a las 18:00 horas. Este evento es completamente gratuito y está abierto a todas las edades, pero tiene un cupo limitado, por lo que se recomienda a los interesados en participar que se inscriban lo antes posible.

Matías Paredes es un jugador de Hockey con una amplia trayectoria. Se formó en el Club Atlético Ducilo de Berazategui y jugó siete temporadas en los clubes Laren y SCHC Utrecht, de la liga neerlandesa, y en el Hamburgo Uhlenhorst, de la liga alemana. Además, ha participado en 5 mundiales y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, donde obtuvo la medalla de oro.

Para participar en esta clínica, los interesados deben escribirle a la Diputada Noelia Ruiz por sus redes sociales (@ruiznoeliaf en instagram), quien les proporcionará un enlace para que puedan inscribirse. Esta es una oportunidad única para aprender de uno de los mejores jugadores de Hockey del país, así que ¡no te pierdas esta gran oportunidad!

noelia ruizmedalla de oroseleccion argentinaclub mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
All Boys celebra hoy su 110° aniversario“Los grandes ausentes del discurso del intendente”, por Noelia Ruiz
Gratis: cuáles son las actividades deportivas que pueden realizarse en el Martín RodriguezHabrá múltiples actividades en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube