MercedesYA

daniel arroyotarjeta alimentar

Clausurarán comercios que cobren recargo a compras con la tarjeta Alimentar

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, informó que hubo ocho casos de abuso y llamó a los beneficiarios del programa a denunciar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Clausurarán comercios que cobren recargo a compras con la tarjeta Alimentar

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo saber “que hubo ocho comercios que le cobraron comisiones a las personas que pagaron con la Tarjeta Alimentar y pidió a aquellos que lo que hagan la denuncia. “Cuando se comprueba, se clausura el negocio”, advirtió.

“Pero por otro lado hay muchísimos comercios y almacenes que hacen descuentos importantes con la tarjeta Alimentar. Entienden de qué se trata este plan, que es un tema clave en la Argentina y están colaborando”, resaltó no obstante el funcionario del gobierno de Alberto Fernández.

Arroyo afirmó en declaraciones a Radio 10 que el ex presidente Mauricio Macri “nunca ha tenido noción de lo que pasa en la vida cotidiana” y contó que cuando realizan los operativos de entrega de la tarjeta Alimentar “las madres nos dicen que dejaron de darle leche a sus hijos o que se saltean el desayuno, y verles las caras es desesperante”. “Es imperdonable que en Argentina haya bajado el consumo de leche durante estos últimos años”, sentenció.

daniel arroyotarjeta alimentarmauricio macrialberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Reunión informativa sobre la Tarjeta AlimentARPrograma ALIMENTAR: ¿Como Tramitar la Tarjeta Alimentaria en ANSES?
Plan Argentina contra el hambre: Mercedes a pocas horas de la implementación de la “Tarjeta AlimentAR”Kicillof no incluyó a Mercedes en las tarjetas alimentarias que repartirá en la provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X