MercedesYA

iñaki urlezaga

Clase magistral gratuita del bailarín Iñaki Urlezaga en Luján

Este próximo sábado 30 de abril el bailarín clásico, Iñaki Urlezaga dará una clase magistral grauita y libre para quienes se acerquen al Teatro Trinidad Guevara, a las 11 hs. Se trata de una iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de promover la disciplina en distintas localidades del territorio bonaerense.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Clase magistral gratuita del bailarín Iñaki Urlezaga en Luján

Iñaki Urlezaga, coreógrafo, bailarín clásico y director, estará este sábado 30 de abril, a las 11 hs en el Teatro Trinidad Guevara, para brindar una clase de danza magistral, a los interesados, mayores de 14 años.

Desde la Secretaría de Cultura del municipio de Luján invitan a este evento que está promovido por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Florencia Saintout señaló: “Estos encuentros tienen el objetivo de impulsar el desarrollo de la técnica, los diversos estilos de danza, pero principalmente buscan potenciar los vínculos entre estudiantes y bailarines. Desde el Instituto Cultural queremos promover a la danza bonaerense como camino hacia la inclusión y el crecimiento sociocultural”.

La propuesta está destinada a mayores de 14 años, quienes deberán presentarse con ropa cómoda. Asimismo, podrá asistir público a presenciar la clase desde las plateas del Teatro. Los interesados deberán inscribirse enviado sus datos personales al siguiente correo electronico: teatromtg@lujan.gov.ar

iñaki urlezaga
Seguinos en
También podría interesarte
Iñaki Urlezaga ofreció una clínica de danzas en MercedesSe abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2022
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube