MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ciclo de “Bares y Pizzerías” este domingo en la calle 20

El mismo se desplegará en la calle 20, 29 y 31 y agrupará a los comercios “Club Mercedes Restaurant”, pizzería “Nápoles”, Cine Mercedes, Cremolatti. Comienza a partir de las 20.30, habrá shows en vivo –Santiago Respuela y coreografías de Move- y la mejor oferta gastronómica.
17.01.2020 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “estas son actividades que fomentan el comercio local, con su excelente gastronomía y atención y fundamentalmente promueven la reunión de amigos y familias” y apuntó “desde el municipio continuamos apoyando a la cultura y al comercio, impulsando propuestas para todos los vecinos”.

Raúl Sanmartín dueño de la pizzería “Nápoles” contó un poco la disposición que tendrán durante la noche del domingo “se corta la calle 20 donde desplegaremos mesas, sillas y donde brindaremos el servicio de nuestros locales pero en la vía pública” y agregó “el escenario se colocará en el medio de la cuadra (de espaldas Casa Anus) para que los vecinos, elijan el lugar que elijan para ser atendidos, puedan disfrutar de los diferentes shows de la noche”.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Por su parte, Horacio Antón, propietario del “Club Mercedes Restaurant” expresó “vamos a tratar de manejar una carta más ágil, acorde a la situación, brindando siempre un servicio muy bueno” y agregó “sobre todo para que sea un servicio rápido y no haya tanta espera”.

A su vez remarcó “creemos que habrá una gran afluencia de público en este evento que ya es reconocido y valorado en la ciudad” e indicó “esperamos que sea una linda noche y desde ya invitamos a todos los vecinos a que vengan y disfruten de una linda jornada”.

Además, en Cine Mercedes este domingo habrá funciones para disfrutar en un antes o un después, con precios en promoción por único día: Frozen II 2D cast $100; Jumanji II 2D cast $100; El robo del siglo $150.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

Más Noticias

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.