MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Chiara Mainetti se proclamó campeona en San Juan

Su próximo objetivo será el Sudamericano de Chile, pactado para el 16 y 17 de octubre, mientras que el Campeonato Mundial tendrá inicio en febrero de 2022.
25.08.2021 [+]

La atleta mercedina se alzó con la primera colocación en el Campeonato Argentino de Montaña, realizado en San Juan, bajo la denominación “Tierra de Gigantes”.

Con cerca de 200 atletas, entre masculino y femenino, la ganadora completó los 12 kilómetros con una marca de 1 hora, 26 minutos y 15 segundos, aventajando por más de un minuto a sus escoltas.

En segundo lugar, clasificó Gisela Tobares, con una marca de 1 hora, 27 minutos y 57 segundos. Tercera llegó la tucumana Carolina Nieva, con 1 hora, 33 minutos y 2 segundos.

Puede Interesarte:

Impactante vuelco de un camión en Ruta 6 genera demoras y alerta por derrame de residuos

Vale destacar que Mainetti, Tobares y Nieva forman parte del Fer Team y son entrenadas por Fernando Díaz Sánchez.

Mainetti es la tetracampeona argentina de manera consecutiva y en su historial cuenta con el puesto 13 en el último mundial disputado en Villa La Angostura, siendo junto con Tania Díaz Slater la argentina con mejor actuación en una cita internacional de ese nivel

Su próximo objetivo será el Sudamericano de Chile, pactado para el 16 y 17 de octubre, mientras que el Campeonato Mundial tendrá inicio en febrero de 2022.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ficha sucia: el Senado le bajó el pulgar a una ley clave para inhabilitar a condenados

Mercedes ya tiene su centro Néstor Kirchner

El Tribunal de Cuentas apuntó contra Ustarroz por contrataciones irregulares y mal uso del fondo educativo

Habían prometido apoyar Ficha Limpia: ¿quiénes fueron los senadores que cambiaron de bando?

Quieren un sistema para denunciar tasas mal cobradas y apuntan a servicios que no se prestan

Una fiesta que crece con la masa: Mercedes se prepara para celebrar la torta frita más grande del mundo

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Impactante vuelco de un camión en Ruta 6 genera demoras y alerta por derrame de residuos

Exigen al municipio mejoras urgentes en la calle 11: el mal estado complica el acceso a la Escuela 19

Un intento de estafa con billetes falsos terminó con cuatro detenidos en Mercedes

Los japoneses se plantaron con 33: el Truco les robó el corazón

Reclaman al municipio que informe mejor los días de recolección de residuos

Metalúrgica local abre vacantes con incorporación inmediata: qué perfiles busca y cómo postularse

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.