MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Chiara Mainetti se proclamó campeona en San Juan

Su próximo objetivo será el Sudamericano de Chile, pactado para el 16 y 17 de octubre, mientras que el Campeonato Mundial tendrá inicio en febrero de 2022.
25.08.2021 [+]

La atleta mercedina se alzó con la primera colocación en el Campeonato Argentino de Montaña, realizado en San Juan, bajo la denominación “Tierra de Gigantes”.

Con cerca de 200 atletas, entre masculino y femenino, la ganadora completó los 12 kilómetros con una marca de 1 hora, 26 minutos y 15 segundos, aventajando por más de un minuto a sus escoltas.

En segundo lugar, clasificó Gisela Tobares, con una marca de 1 hora, 27 minutos y 57 segundos. Tercera llegó la tucumana Carolina Nieva, con 1 hora, 33 minutos y 2 segundos.

Vale destacar que Mainetti, Tobares y Nieva forman parte del Fer Team y son entrenadas por Fernando Díaz Sánchez.

Mainetti es la tetracampeona argentina de manera consecutiva y en su historial cuenta con el puesto 13 en el último mundial disputado en Villa La Angostura, siendo junto con Tania Díaz Slater la argentina con mejor actuación en una cita internacional de ese nivel

Su próximo objetivo será el Sudamericano de Chile, pactado para el 16 y 17 de octubre, mientras que el Campeonato Mundial tendrá inicio en febrero de 2022.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.