CHABAN RECIBIO A LOS PADRES DE UNA DE LAS VICTIMAS

Los padres de una de las víctimas del incendio en el boliche República Cromañón se reunieron esta tarde, durante dos horas, con Omar Chabán, en la casa que el empresario habita en una isla de Tigre tras su excarcelación.
Pedro D'Attoli informó a la agencia DyN que Chabán, el principal acusado por las 194 muertes de la masacre de Once, recibió a dos de los padres de las víctimas en la vivienda de una isla del Delta, a la vera del arroyo Abra Vieja, aunque aseguró que desconoce sus nombres.

Puede Interesarte:
La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”
“Fue una reunión espontánea con los padres de una víctima”, confirmó el abogado defensor de Chabán.
D'Attoli agregó que “el padre y la madre” se presentaron esta tarde en la vivienda del empresario procesado “en forma espontánea” e “ingresaron en la casa” que el gerenciador de Cromañón habita en Tigre, donde se reunieron durante “unas dos horas”.
“Le dijeron a Chabán que querían formar una comisión de padres”, durante el primer encuentro que familiares de Once tienen con el empresario que gerenciaba el boliche siniestrado

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada