MercedesYA

cesar sanmartincesar zalazar

César Zalazar y Andrea Vara son los candidatos locales de Principios y Valores

El partido Principios y Valores de Mercedes ya tienen sus precandidatos para poder competir en las PASO el 13 de agosto del presente año. César Luis Zalazar, será precandidato a intendente. Andrea Vara Rosales lo acompaña como candidata a concejal en primer término. Paulo Aranda va como consejero escolar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
César Zalazar y Andrea Vara son los candidatos locales de Principios y Valores

César Luis Zalazar, integrante de la agrupación “20 verdades” y presidente del barrio Facundo Quiroga, será precandidato a intendente donde lo acompaña en la fórmula la coordinadora de la agrupación “La 33” y delegada nacional de la federación de conductores de taxis, Andrea Vara Rosales. Además, el profesor Paulo Aranda, lidera la lista de consejeros escolares.

César es soldador industrial donde estuvo dando sus servicios en la fábrica Sanmartín S.A. y actualmente trabaja en Anses en el área de atención al público de atención integral.

Andrea es empleada pública, emprendedora y hace 4 años pertenece a la federación de conductores de taxis.

Principios y Valores es una nueva fuerza como alternativa donde pretenden romper la grieta con 10 años entre el kirchnerismo y el macrismo que tanto daño le hace, no solo a la ciudad, sino al país mismo.

Defendemos los valores básicos como la fe, el trabajo, la familia y la comunidad.

A su vez el equipo del partido trabaja en proyectos que al vecino le inquieta como la municipalización del empleo en Mercedes, la seguridad, viviendas y la educación industrial.

Estamos convencidos que la salida ante todo el desazón que los vecinos expresan es la re industrialización de, no solo del distrito, sino del país mismo.

Somos una fuerza constituida por personas de trabajo, o sea, que no vivimos de la política ni pretendemos hacerlo.

cesar sanmartincesar zalazarconsejo escolarconstitucion nacionalansesservicios publicosempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”Con una multitud presente se inauguró la calesita
De cara a las PASO, desde el Frente Renovador invitan a votar en positivoDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube