MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

César Zalazar y Andrea Vara son los candidatos locales de Principios y Valores

El partido Principios y Valores de Mercedes ya tienen sus precandidatos para poder competir en las PASO el 13 de agosto del presente año. César Luis Zalazar, será precandidato a intendente. Andrea Vara Rosales lo acompaña como candidata a concejal en primer término. Paulo Aranda va como consejero escolar.
29.05.2023 [+]

César Luis Zalazar, integrante de la agrupación “20 verdades” y presidente del barrio Facundo Quiroga, será precandidato a intendente donde lo acompaña en la fórmula la coordinadora de la agrupación “La 33” y delegada nacional de la federación de conductores de taxis, Andrea Vara Rosales. Además, el profesor Paulo Aranda, lidera la lista de consejeros escolares.

César es soldador industrial donde estuvo dando sus servicios en la fábrica Sanmartín S.A. y actualmente trabaja en Anses en el área de atención al público de atención integral.

Puede Interesarte:

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Andrea es empleada pública, emprendedora y hace 4 años pertenece a la federación de conductores de taxis.

Principios y Valores es una nueva fuerza como alternativa donde pretenden romper la grieta con 10 años entre el kirchnerismo y el macrismo que tanto daño le hace, no solo a la ciudad, sino al país mismo.

Defendemos los valores básicos como la fe, el trabajo, la familia y la comunidad.

A su vez el equipo del partido trabaja en proyectos que al vecino le inquieta como la municipalización del empleo en Mercedes, la seguridad, viviendas y la educación industrial.

Estamos convencidos que la salida ante todo el desazón que los vecinos expresan es la re industrialización de, no solo del distrito, sino del país mismo.

Somos una fuerza constituida por personas de trabajo, o sea, que no vivimos de la política ni pretendemos hacerlo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Feriado de Navidad: dos días sin recolección de residuos en la ciudad

Más Noticias

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

La bombacha rosa de Navidad: cómo nació una costumbre que no figura en ningún manual

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.