MercedesYA

ricky martinredes sociales

Censuran una foto de Ricky Martín besando a su hijo

La red social Instagram censuró una fotografía de Ricky Martín. En la imágen el artista puertorriqueño aparecía besando la mejilla de su hijo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Censuran una foto de Ricky Martín besando a su hijo

La foto se publicó desde la cuenta de @ricky _martin _arte y según la plataforma fue eliminada por ir en contra de las normas.

Desde esa cuenta se hizo una captura de pantalla y en las historias colocaron: “¿Cuándo una foto de padre e hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”. Los administradores de esa cuenta etiquetaron al artista puertorriqueño, que también compartió la foto en su historia y añadió “¿Ha salido esta foto? Es mi hijo”.

Esta censura llega luego de que el cantante puertorriqueño Ricky Martin, a propósito de Día del Orgullo Gay, hablara de comentarios ofensivos que recibió él y su esposo cuando publicó fotos de ambos. El 28 de junio del 2021 Martin compartió unas fotos acompañadas de un largo texto.

Entre líneas, el artista explica que en su cuenta de Instagram publicó fotos junto a su esposo que fueron hechas para la edición especial de una revista. Con las instantáneas expresaba el amor por su pareja y celebraban el orgullo de ser una pareja gay. Sin embargo, el cantante reconoció que recibió comentarios despectivos e incluso sus cuentas de redes sociales perdieron seguidores por estas publicaciones.

Fuente: El comercio

ricky martinredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Ricky Martin y la frase que cambió su vida para siempreMaría Cash: a 10 años de su desaparición
Reapareció Lia Crucet con un impactante videoCómo designar un apoderado para jubilados y pensionados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube