MercedesYA

fin de semana largovirgen de lujan

Celebración de la Semana Santa: las propuestas turísticas en Luján

Se aproxima el fin de semana largo de Pascuas y la localidad de Luján, desde el área de turismo, invita a la variada cantidad de propuestas que se desarrollarán a lo largo de los próximos días, cerca del Santuario de la Virgen de Luján. Patricia Sosa y Lito Vitali en la Misa Criolla del Domingo de Resurrección.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Celebración de la Semana Santa: las propuestas turísticas en Luján

Basílica Nacional de Luján

Esta Semana Santa se despliega con una variedad de actividades religiosas y turísticas en Luján. El jueves Santo a las 19 hs habrá Misa en la Basílica Nacional, con posterior procesión de Corpus Christi, desde la misma Basílica hasta la Cruz Yacente instalada en el centro de la Plaza Belgrano.

El viernes Santo a las 18:30 hs se realizará el tradicional Via Crucis Viviente por el grupo Emaús. En tanto el sábado Santo a las 11 hs habrá visitas guiadas por el padre Lucas García, tanto en la Cruz Yacente de plaza Belgrano como en la Basílica de Luján.

El domingo de Resurrección se celebrará la Misa de Pascuas a las 19 hs en el Santuario de la Virgen de Luján y a las 19 hs la Representación de la Misa Criolla en la Plaza Belgrano, a cargo del Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” y la participación destacada de Patricia Sosa y Lito Vitali.

Celebración de la Semana Santa: las propuestas turísticas en Luján

Programa de Actividades

fin de semana largovirgen de lujancoro municipalsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
En Luján cerraron la Semana Santa con la Misa Criolla interpretada por Patricia Sosa y Lito VitaliProcesión hasta la Cruz Yacente en Luján con gran cantidad de feligreses
Día de la Virgen de Luján: tras el cambio del manto, se celebra misa central en la basílica nacional de LujánLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube