MercedesYA

turnos vacunacionoms

Castraciones y vacunación vuelven con turnos

Desde la Secretaría de Salud se informó que iniciarán la apertura de las atenciones de mascotas desde el área de zoonosis. Será bajo un estricto protocolo que se terminó de confeccionar tras diversas evaluaciones y consideraciones. Serán con turnos previos que pueden solicitarse desde el próximo martes 26.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Castraciones y vacunación vuelven con turnos

Con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus COVID-19 en el marco de la pandemia declarada por la OMS en enero de 2020 y acorde a las estrategias sanitarias implementadas por el Ministerio de Salud de la Nación y el de la Provincia de Buenos Aires, después de que la provincia autorice al centro de zoonosis en fase de reapertura progresiva, la ciudad dispone volver a la actividad programada de esterilización quirúrgica, con turnos cada 45 minutos en el centro de zoonosis de nuestra localidad, como así también seguir con las vacunaciones antirrábicas, respetando las recomendaciones dadas por la dirección de epidemiología del ministerio de salud de la PBA.

Es una nueva acción que se reabre, pero, como se insiste, bajo todas las normas socio sanitarias y especial cuidado del distanciamiento social preventivo. Quién no tenga turno no será atendido, destacaron desde el área de zoonosis dependiente de la secretaría de salud. El teléfono del área es 426571.

turnos vacunacionomsvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Cuarentena focalizada hasta el 10 de mayoLa Suprema Corte suspendió momentáneamente las excarcelaciones
Coronavirus: seis meses de pandemiaCoronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de salud
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube