MercedesYA

natalia facciolored animar

Carolina Ball contará su experiencia empresarial en la CEM

La ganadora del premio Mujer Empresaria Profesional 2019 de MEFEBA representó a la Cámara Económica Mercedina. El jueves 30 de enero, 18 horas, dará cuenta de su historia y desarrollo profesional empresarial en la sede de la CEM.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carolina Ball contará su experiencia empresarial en la CEM

Carolina Ball, ganadora del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2019 en la categoría Profesional que otorga MEFEBA

Con el inicio de año, nuevas actividades se proponen desde la Cámara Económica Mercedina. El venidero jueves 30 de enero, a la hora 18, la sede de avenida 29 abrirá sus puertas para recibir a Carolina Ball, ganadora del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2019 en la categoría Profesional que otorga MEFEBA. La arquitecta, titular de Berry Design, fue propuesta por la CEM para representar a los emprendedores mercedinos y estará presente para contar su historia de desarrollo profesional y empresarial.

“El año pasado, llegó la invitación a la Cámara Económica para postular mujeres al premio Mujer Empresaria Bonaerense 2019 de las Mujeres de FEBA, Carolina Ball fue una de las personas que vino a mi mente para proponer”, explicó Natalia Facciolo, referente de las Mujeres CEM. “En Carolina se encierra el testimonio de un montón de mujeres que están pasado, o han pasado, por lo mismo en el ámbito empresarial y profesional”, agregó.

“Su trayectoria y su desarrollo como arquitecta y ahora diseñadora de papel tapiz, es motivacional para aquellas personas que están en similar situación y que pueden animarse a dar ese paso. Ella comenzó a trabajar en el mundo de la arquitectura y su experiencia la llevó a crear su propia empresa. No es necesario ser una mega empresa para poder llevar tus productos a otros países. Su canal de venta fueron las redes sociales. Esa experiencia es la que nos va a contar”, agregó Facciolo quién explicó que Carolina Ball fue premiada en la categoría Mujer Empresaria Profesional.

Su pasión, su dedicación, su crecimiento, y su historia, son algunas de las cosas que la Arquitecta Carolina Ball estará contando en la charla del 30 de enero en la CEM. A partir de la hora 18, la disertación de Carolina será abierta a la comunidad en la sede de Avenida 29, casi esquina 28.

natalia facciolored animarcamara economica ahora 30redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Las vacaciones de invierno también se viven en la CEMEl Comercio Mercedino dará regalos a sus clientes este sábado
La Camara Económica Mercedina apura gestiones para instalación de fabrica alemanaLa Cámara Económica Mercedina integrará la comisión directiva de FEBA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube