MercedesYA

victoria odellhogar villa abrille

Carnaval en el Villa Abrille con la participación de Murgas locales

Este sábado a las 17 hs en calle 25, frente al Hogar Villa Abrille, se desarrollará una jornada carnavalesca, llevando color y alegría. Con la participación de Renovando Ilusiones, De la Rivera, junto a Somos lo que Somos, la comparsa de la dirección de Adultos Mayores de Mercedes. Victoria Odell cuenta la idea para MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Tras el segundo año de participación en los Corsos Mercedinos, Somos lo que somos, la comparsa de los adultos mayores impulsada por la dirección local, festeja la pasada en los carnavales con esta iniciativa, libre y gratuita, frente al Hogar Villa Abrille.

Este sábado, si el tiempo acompaña, a las 17 horas se realizará este “Carnaval en el Villa Abrille” con la participación de la comparsa “Somos lo que somos” y el acompañamiento de las murgas “Renovando Ilusiones"; “De la Rivera” y alguna más que falta confirmación.

“Una tarde de música y carnaval” comenta Victoria Odell, directora del área municipal para MercedesYA. “una convocatoria abierta” y para que todos puedan sumarse.

Carnaval en el Villa Abrille con la participación de Murgas locales

Carnaval en el Villa Abrile

victoria odellhogar villa abrillefrente renovadorcarnavaladultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
El Villa Abrille fue una fiesta de carnaval30 años de historia de Lesionados con la vuelta a los carnavales tras la pandemia
“Somos lo que somos” se prepara fuerte para el carnavalGran acompañamiento de los vecinos en la Fiesta del Comercio Mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube