MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Carlos Mosso cuestiona los controles sobre la obra de Acceso Sur y calle 110

El concejal Carlos Mosso subió en sus redes sociales una recorrida por la obra del complejo habitacional que el gobierno nacional construye en Acceso Sur y calle 110. Ahí señala la falta de controles del Estado en la obra y en las condiciones laborales de los trabajadores que contratan las empresas constructoras.
19.12.2022 [+]

Mosso, concejal del PRO en Mercedes, desde hace meses viene recorriendo la ciudad, juntándose con vecinos y acercándose a lugares donde muestra algunas problemáticas de la ciudad. Como el caso de la obra en construcción del Complejo Habitacional de 141 Viviendas que el Estado Nacional lleva adelante en terrenos fiscales, detrás de Gendarmería Nacional en Mercedes.

Mosso, quien además se candidatea como uno de los posibles postulantes a la intendencia de Mercedes, recorre la obra, en un video que comparte en redes. Mostrando el estado de la obra de viviendas del PROCREAR, Mosso hace una serie de cuestionamientos a la obra y también a la situación de los trabajadores de la construcción que hace días protagonizaron un corte de calle por falta y retraso en el pago de sus quincenas por parte de la empresa contratista.

Puede Interesarte:

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

“No podemos dejar de entender que el gobierno, mandando un veedor, todas las semanas para controlar las obras, que no esté al tanto de todo lo que está sucediendo con esta empresa” expresa Mosso en una parte del video, mientras muestra imágenes de la obra en construcción y momentos del corte de calle por el reclamo de los trabajadores.

Te puede servir en GuiaXpress

delitos complejos
carlos milhomme
carlos

Seguinos y no te pierdas de nada

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Más Noticias

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.