MercedesYA

gabriela olivelladia del niño

Capacitaron a personal de la Dirección de Niñez y Adolescencia

El Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia llevó adelante una nueva capacitación al personal de las distintas instancias de acompañamiento y gestión en los dispositivos vinculados al desarrollo de la niñez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Capacitaron a personal de la Dirección de Niñez y Adolescencia

La misma se encuentra dentro una planificación anual, que incluye distintas instancias teóricas y prácticas, y se desarrolló en el Complejo Cultural La Trocha. Estas herramientas formativas, se dan en el marco de las diversas actividades que se impulsan a nivel nacional.

Se contó con la presencia de docentes y profesionales, provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “en distintas especialidades cuyo rol y participación fue de gran importancia y valía, para las diferentes interacciones generadas” señalaron desde la Dirección de Niñez y Adolescencia a cargo de la Lic. Gabriela Olivella.

Por su parte, el intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó “lo importancia de seguir trabajando en aspectos académicos, para aquellos que día a día realizan esta invaluable tarea de cuidado, desarrollo y acompañamiento de las infancias en nuestra ciudad” y apuntó “por medio de los distintos dispositivos oficiales, que van, desde los Espacios Primera infancia, Casa del Niño, Hogar Abrigo entre otros”.

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes continúa promoviendo la capacitación y formación continua de las y los trabajadores en distintas áreas de gestión municipal”.

gabriela olivelladia del niñojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo encuentro por el perfil productivo de MercedesAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalLina Anllo presentó el Women Economic Forum Argentina 2022 en la Subcomisión de Mujeres de la CEM
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube