Capacitan a adultos mayores a través del programa provincial Postas Digitales

“Desde el Estado nos proponemos generar herramientas que fortalezcan la autonomía de los adultos mayores de la provincia y promuevan una tercera edad activa y participativa”, señaló el ministro López Medrano.
Durante los talleres los asistentes adquieren conocimientos de manejo de la computadora como sus principales funciones, reconocer archivos y programas, crear, guardar, eliminar y buscar archivos, introducción a Word y Excel.
Además se los introduce en el mundo de internet y la web: identificar fuentes de información y realizar búsquedas, aprender sobre el funcionamiento del correo electrónico, crear cuentas y se les brindan conceptos básicos de las redes sociales, youtube, spotify, así como también otros sitios de interés para este público específico.

Puede Interesarte:
Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente
Los talleres se realizan desde la Dirección provincial de Políticas de Discapacidad y Adultos Mayores, del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con el Ministerio de Modernización de la Nación, la Dirección nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y PAMI.
En esta la primera etapa se están capacitando a adultos mayores de los municipios de Hurlingham, Moreno, Tandil, Merlo, General Rodríguez, José C. Paz, Vicente López y Morón y está previsto llegar a 30 distritos.
Te puede servir en GuiaXpress
Seguinos y no te pierdas de nada
Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos
























