MercedesYA

mammdia del niño

Capacitación sobre adolescentes gestantes con la Red MaPa y la firma de convenio con el Municipio

Se llevó adelante la primer capacitación de la Red MaPa sobre adolescentes gestantes y madres o padres adolescentes con la participación de varios dispositivos locales. El municipio firmó convenio con la Fundación Kaleidos para acompañamiento y supervisación sobre el tema.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Capacitación sobre adolescentes gestantes con la Red MaPa y la firma de convenio con el Municipio

Desde PROYECTAR, se impulsó la primera capacitación sobre adolescentes gestantes o que sean madres o padres para toda la comunidad de Mercedes. El Proyecto dependiente de la Dirección de Niñez y Adolescencias del Municipio, llevó adelante esta capacitación en el MAMM, días pasados.

De la capacitación estuvieron a cargo del Dr. Ricardo Gorodisch, la Lic. Constanza Gueglio y la Lic. Valeria Canale, de la Fundación Kaleidos y equipo técnico de Red MaPa.

Hubo una gran participación del área de educación, salud, desarrollo de la comunidad y dirección de políticas de géneros y diversidad, por lo cual el encuentro se vio enriquecido constantemente por la reflexión en relación a la temática.

En este marco también se firmó un convenio entre el Municipio y la Fundación, para asumir el compromiso de seguir promoviendo políticas públicas que atiendan las adolescencias gestantes, maternidad y paternidades en esta etapa, y la promoción de sus derechos.

Asimismo, desde la fundación, mensualmente acompañan al equipo para supervisar parte del proyecto, con el objetivo de mejorarlo en pos del bienestar de la comunidad y también para la planificación de acciones conjuntas en la actualidad y a futuro.

Capacitación sobre adolescentes gestantes con la Red MaPa y la firma de convenio con el Municipio
mammdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes fue parte del Pre Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y AdolescenciaUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Lanzaron “Proyectar acompañamiento de adolescentes gestantes”Mercedes participó en el IX Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias y Adolescencias
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube