MercedesYA

intapro mercedes

Campaña de entrega de semillas otoño - invierno del programa Pro Huerta en el INTA Mercedes

La agencia INTA de Mercedes comenzó la campaña de entrega de semillas para esta estación de otoño e invierno en el marco del programa Pro Huerta. Los interesados pueden acercarse al INTA Mercedes en planta alta Terminal de Omnibus Mercedes. Conjuntamente se trabaja en asesoramiento a huertas agroecológicas para instituciones escolares, comunitarias

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En el marco de las actividades del Programa INTA Pro Huerta, comenzó la entrega de semillas para otoño, invierno. Desde el INTA Mercedes se viene promocionando el programa en un trabajo conjunto con instituciones de la ciudad: escuelas, movimientos sociales, familias.

La integrante del equipo INTA Mercedes, ingeniera agrónoma María Dicatarina, invita a los interesados a acercarse a la sede del INTA en la terminal de ómnibus Mercedes.

También se viene trabajo en un relevamiento de producción agroecológica, identificando a los productores agroecológicos de la ciudad y el partido de Mercedes.

Campaña de entrega de semillas otoño - invierno del programa Pro Huerta en el INTA Mercedes

Recorrida por huertas de la ciudad de Mercedes

intapro mercedesterminal de omnibus
Seguinos en
También podría interesarte
Dónde conseguir los kits de semillas para la temporada otoño e invierno que entrega el INTA MercedesPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoMunicipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube