MercedesYA

servicios publicos

Caminos Rurales: avanzan a buen ritmo los trabajos de estabilizado en Mercedes

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con las tareas de estabilizado sobre 12 kilómetros del Camino N° 071-02 en la ciudad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Caminos Rurales: avanzan a buen ritmo los trabajos de estabilizado en Mercedes

La obra contempla la reconformación de las banquinas, reemplazo de alcantarillas, señalización vertical y estabilizado con cal y piedra. Para dichos trabajos, el Gobierno Provincial invirtió más de 50 millones de pesos.

“Esta obra se encuentra en un 50% de avance y forma parte del Plan Estratégico de Caminos Rurales, impulsado por el Gobernador Kicillof, el cual está orientado a mejorar la conectividad entre parajes, localidades y escuelas, como así también a facilitar la circulación de los transportistas que trasladan la producción por la Provincia”, explicó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

servicios publicos
También podría interesarte
Avanzan obras integrales en importantes caminos ruralesConvenio entre el municipio, la estación experimental y la cooperativa “Alma Mercedina”
Se realizaron reuniones de Planificación Estratégica y Foros participativosPlan Juana Manso: se entregaron solo 27.844 netbooks de las 633 mil prometidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter