MercedesYA

julio camporajuntos por el cambio

Cambiemos denuncia a Ustarroz y “La Campora” por la campaña sucia

Luego de la denuncia que funcionarios municipales realizaran en relación de la supuesta vinculación de un precandidato a Concejal de Juntos por el Cambio en una usurpación de terrenos privados, la fuerza liderada localmente por Julia de Paola salió a responder con un comunicado. Duras declaraciones de Naco Respuela

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El texto del comunicado:

“Ante lo sucedido el pasado martes 30 de julio, día en el cual el intendente de la ciudad de Mercedes decidió, acompañado con algunos integrantes de su gabinete, brindar una conferencia de prensa a los ciudadanos de Mercedes para señalar la presunción para con nuestro espacio político de ser los instigadores e incitar a un grupo organizado de personas para la usurpación de terrenos en nuestra ciudad.

Por tal motivo, y ante este hecho de manifiesta gravedad e irresponsabilidad instituciónal ejercidas por el jefe del ejecutivo local, queremos manifestarle a la sociedad de Mercedes en su conjunto que el espacio político al cual represento, juntos por el cambio, nunca será parte de ningún tipo de ilícito.

No obstante ello, ante semejante acusación, inmediatamente actuaron nuestros representantes legales presentándose en sede judicial donde radica la denuncia para ponernos en conocimiento y a disposición de la justicia como el estado de derecho lo indica.

Somos conscientes de la coyuntura electoral en la que estamos inmersos. Somos conscientes también de lo que está en juego en las próximas elecciones. Pero sobre todas las cosas, somos concientes del modus operandi y de la metodología oscura que suele utilizar la agrupación política denominada “la campora”, que conduce nuestro intendente municipal.

La campaña sucia ya la veníamos padeciendo con la rotura y desaparición de material proselitista en distintos puntos de la ciudad. La misma continuó con una denuncia, con pocos elementos y pocos fundamentos hacia nuestro espacio.

Falta poco para que comencemos a transformar Mercedes. A la campaña sucia y a las mentiras del intendente y de la campora como siempre vamos a responderle con trabajo, honestidad y transparencia. Porque no somos lo mismo, no concebimos la política de la misma forma, no hacemos politiquería barata. Hacemos política de cara a la gente, de cara al vecino de Mercedes, sin nada que esconder ni ocultar y por sobre todas las cosas sujetos al estado de derecho.”

Fuente: Juntos por el Cambio
Audio: FM Santa Maria

Cambiemos denuncia a Ustarroz y “La Campora” por la campaña sucia
julio camporajuntos por el cambiojefe de gabinete
También podría interesarte
Acid Candy: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola...”Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Es cada vez más comprometida la situación del candidato a concejal de Cambiemos que incitó a la usurpación de terrenosJulia de Paola: “Juani va a cortar boleta”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter