MercedesYA

empleados municipales

Cada 2 de octubre se celebra el Día Nacional del Recolector de Residuos

Luego de que el Congreso Nacional sancionara la Ley 24.854 el 18 de junio de 1997. El saludo particular para todos los trabajadores mercedinos que llevan adelante esta tarea.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cada 2 de octubre se celebra el Día Nacional del Recolector de Residuos

Recolectores municipales de Mercedes (archivo).

Los recolectores de residuos, junto con los barrenderos, cumplen una tarea social fundamental, ya que son ellos los encargados de mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones sanitarias las ciudades.

Uno de los labores más necesarios y uno de los que más se resisten a desempeñar, el 2 de octubre se festeja el Día Nacional del Recolector de Residuos para honrar a estos trabajadores que se encargan de limpiar el país, levantar la basura que nadie quiere y mantener en buenas condiciones el territorio.

La fecha de celebración del Día Nacional del Recolector de Residuos, fue instaurada después de que la Ley 24.854 fuese sancionada por el Congreso Nacional el 18 de junio de 1997. Durante el día se trata de premiar y elogiar a estos empleados del país. Adherimos a los saludos, particularmente a los recolectores mercedinos.

empleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Asumió el nuevo Secretario de Salud MunicipalMunicipio gestionó subsidios con Nación para áreas culturales por más de $1.400.000
Día del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en baresEl ministro Arroyo estuvo en Mercedes y firmó un convenio con la municipalidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube