MercedesYA

frente renovadorcarlos selva

Buscan ampliar los derechos de los trabajadores caninos

El diputado nacional Carlos Selva mantuvo una reunión con los integrantes del Sindicato de Trabajadores Caninos. Junto con Matías Tomisicht, secretario general del gremio, plantearon la necesidad de ampliar los derechos de las y los trabajadores del sector.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Buscan ampliar los derechos de los trabajadores caninos

Los referentes de los trabajadores del sindicato de trabajadores caninos estuvieron reunidos con el diputado nacional Carlos Selva, en su despacho, para planificar la presentación de un proyecto de ley que aborde la problemática de los trabajadores del sector.

“Con Horacio Rivero recibimos al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Caninos, Matias Tomisich y a Juanjo Tufaro, referente del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos aires” comentó en redes sociales el Diputado Carlos Selva y agregó que en la reunión “plantearon la necesidad de ampliar los derechos de las y los trabajadores del sector”.

Los referentes gremiales sostuvieron que “la ley de Trabajadores Caninos es una demanda justa y necesaria”. El proyecto propone el reconocimiento de la actividad, para sacar de la informalidad a más de 100.000 trabajadoras y trabajadores caninos en todo el país.

frente renovadorcarlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Selva mantuvo reuniones con sectores del petróleo y visitó Vaca MuertaSe presentó el proyecto de ley “Código de protección de las y los consumidores y usuarios de la Nación”
Carlos Selva estuvo en la Comisión de Comercio y en el grupo Parlamentario Amistad con FranciaEl Sindicato Trabajadores Municipales de Mercedes se reunión con el IPS por la situación de los Jubilados y pensionados municipales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube