MercedesYA

club unionclub mercedes

Botines para los pibes del Club Unión con el programa “Abrazar Argentina”

Los clubes de Mercedes continúan recibiendo el apoyo municipal y nacional. En esta ocasión fue el turno de Unión quién logró armar un botinero tras las gestiones efectuadas desde el área de Deportes a través de Desarrollo de la Comunidad con el gobierno nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Botines para los pibes del Club Unión con el programa “Abrazar Argentina”

Este programa tiene como objetivo nutrir de distintos materiales a las instituciones deportivas para su día a día, complementándose con otros, que apuntan a infraestructuras o grandes intervenciones, acá se orienta a esos detalles o complementos también sumamente valiosos.

La intervención, desde la Dirección de Deportes, tiene varios clubes como beneficiarios y se va aplicando a medida que se articula con ellos y con el gobierno nacional para la recepción de los insumos.

club unionclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Seleccionado Argentino de Vóley se prepara en MercedesContinúa la asistencia a clubes locales con apoyo del gobierno nacional
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad“Libros para Aprender” Se entregó material de estudio a la Escuela 20 de Gowland
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X