MercedesYA

bomberos voluntarios

Bomberos voluntarios de Mercedes abre curso de ingreso 2022

El cuartel de los Bomberos Voluntarios de Mercedes lanza la inscripción al curso de ingreso para este 2022, para cubrir las vacantes de Bomberos Voluntarios. Los interesados pueden inscribirse de manera virtual y presencial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Bomberos voluntarios de Mercedes abre curso de ingreso 2022

Bomberos voluntarios de Mercedes

Se abre la inscripción al Curso de ingreso para el cuerpo de bomberos voluntarios de Mercedes y hay varios requisitos a tener encuenta para aquellos interesados en sumarse. La inscripción puede realizarse de manera virtual a través de un formulario de Google o de manera presencial en el cuartel de bomberos de calle 22 número 369 en el horario de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs.

Los requisitos para poder inscribirse son: ser argentino/a o nativo por opción; domicilio legal dentro del Partido de Mercedes; ser mayor de 18 años y menor de 27 años; tener certificado de título secundario, certificado de antecedentes; aptitud psicofisica y disponibilidad horaria.

Bomberos voluntarios de Mercedes abre curso de ingreso 2022
bomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Punto Digital como soporte en Mercedes para poder realizar el Censo 2022 de manera virtualLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
La Camara Económica presente en el Encuentro Federal de CAME en Corrientes“Mi Terreno”: el 9 de mayo reabre la inscripción para los sorteos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube