MercedesYA

pedro di ceccobomberos voluntarios

BOMBEROS LANZAN SU NUEVA RIFA

Este año presentará dos variantes para colaborar. El presidente de la institución, Pedro Di Cecco nos contó la novedad. El Cuerpo tiene muchos proyectos, pero la concreción depende de la colaboración de la comunidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
BOMBEROS LANZAN SU NUEVA RIFA

Pedro Di Cecco anticipo a MERCEDESYA los detalles de la nueva rifa que en breve estará a la venta.

En pocos días el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, pondrá en la calle su rifa anual, por este motivo, MERCEDESYA dialogó con el presidente de la Comisión Directiva, el Sr. Pedro Di Cecco quién nos informó que “vamos a salir el lunes 11 de febrero con la rifa a la calle, y que es el ingreso más importante que tiene la institución”. De eso depende, agregó, “la compra de nuevos elementos no sólo para el Cuerpo, sino para la seguridad de la gente” por lo que instó a los mercedinos a la adquisición de esta rifa.
Para los interesados en adquirirla el costo de la rifa tradicional, va a ser de $ 150, que pueden abonarse en efectivo, o en 10 cuotas de $15 y quien la pague de contado, tendrá un bono adicional, para un sorteo extra.
También habrá una segunda rifa, cuyo valor será de $1500, pagaderos en 10 cuotas de $150, o en efectivo, haciéndose acreedor con esta última modalidad a un bono extra, por un sorteo de $15 mil. En el caso de la rifa convencional, la participación es con dos números por rifa, mientras que en la que tiene un costo mayor, las posibilidades serán de veinte números por rifa.
Las esperanzas están cifradas, en el segundo caso en adquisiciones que puedan hacer empresas, comercios, o todos aquellos que deseen ser solidarios con quienes lo son constantemente con la comunidad, sin pedir nada a cambio.
Cada año el producido económico de la rifa, se utiliza para diferentes proyectos Consultado el presidente sobre la cuestión, nos aclaró que aún no se ha decidido, ya que esto depende en gran parte de la recaudación, y prefieren elaborar los planes con algo seguro como base pues no quieren hacer promesas que no puedan concretar.
Bomberos depende de la colaboración de los ciudadanos para muchas cuestiones, todos los días arriesgan la vida, están al servicio de todos, y nadie recibe un no como respuesta, a partir del 11 de febrero, se puede solicitar un vendedor al 422222 o al 427300 en este segundo caso de 15 a 19 Hs. y colaborar, para que la ciudad siga contando con ellos.

pedro di ceccobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
ME PARECE BARBARO EL PLANTEO DE PROYECTOS QUE BUSQUEN SOLUCIONESEL DR. MARCELO MIGUEZ TUVO UN CONTACTO DIRECTO CON LOS FLAMANTES ALUMNOS
Cayeron considerablemente las ventas en el comercio localSE VIENE EL CARNAVAL 2008 DE MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube