MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

BENJA NICODEMO IMPARABLE

El joven jugador alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, Benjamín Nicodemo, sigue demostrando el gran momento que atraviesa y luego de ganar el nacional de grado 3 en nuestra ciudad y de haber alcanzado la semi de la Copa Nike en Luján, éste gran tenista continúa su racha ganadora.
08.06.2008 [+]
Benja (90º del país) salió preclasificado nº 2, por lo que no tuvo que jugar la clasificación.

En éste caso en el Nacional de Grado 3 en otra federación: ATENOBA, que es la región del norte de Bs As y se está jugando en la ciudad de Pergamino. Por su buen ránking Benja (90º del país) salió preclasificado nº 2, por lo que no tuvo que jugar la clasificación. El día domingo hizo su presentación en 1ª ronda (cuadro de 32 jugadores, en ATOBA son 16) y venció a Marcos Bhon de Salto por 6/3-6/3. Por la tarde y por los Octavos de final, venció a Esteban Calvo (129º), de la ciudad de San Nicolás, por 6/3-6/0 jugando en gran nivel, casi sin errores, demostrando que está con toda la confianza. El próximo sábado 14 continúan los cuartos de final donde Benjamín tendrá que enfrentar a Gabriel Mastrobernardino (122º)
Suerte Benja!!!
También participó Sebastián Herrlein (347º), pero en categoría Sub. 12, quién logró atravesar la clasificación al ganar el sábado los dos partidos con mucha facilidad. Ya en campeonato, el domingo, cayó en 1ª ronda frente a Mateo Nakama (468º), por 7/6-4/6-6/4 en más de dos horas de juego. Felicitaciones Seba por la garra, siempre habrá revancha, seguí así!!!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Más Noticias

Un buzo, una causa: el gesto de estudiantes que volvió a poner a Malvinas en el centro

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.