MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

BENJA NICODEMO IMPARABLE

El joven jugador alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, Benjamín Nicodemo, sigue demostrando el gran momento que atraviesa y luego de ganar el nacional de grado 3 en nuestra ciudad y de haber alcanzado la semi de la Copa Nike en Luján, éste gran tenista continúa su racha ganadora.
08.06.2008 [+]
Benja (90º del país) salió preclasificado nº 2, por lo que no tuvo que jugar la clasificación.

En éste caso en el Nacional de Grado 3 en otra federación: ATENOBA, que es la región del norte de Bs As y se está jugando en la ciudad de Pergamino. Por su buen ránking Benja (90º del país) salió preclasificado nº 2, por lo que no tuvo que jugar la clasificación. El día domingo hizo su presentación en 1ª ronda (cuadro de 32 jugadores, en ATOBA son 16) y venció a Marcos Bhon de Salto por 6/3-6/3. Por la tarde y por los Octavos de final, venció a Esteban Calvo (129º), de la ciudad de San Nicolás, por 6/3-6/0 jugando en gran nivel, casi sin errores, demostrando que está con toda la confianza. El próximo sábado 14 continúan los cuartos de final donde Benjamín tendrá que enfrentar a Gabriel Mastrobernardino (122º)
Suerte Benja!!!
También participó Sebastián Herrlein (347º), pero en categoría Sub. 12, quién logró atravesar la clasificación al ganar el sábado los dos partidos con mucha facilidad. Ya en campeonato, el domingo, cayó en 1ª ronda frente a Mateo Nakama (468º), por 7/6-4/6-6/4 en más de dos horas de juego. Felicitaciones Seba por la garra, siempre habrá revancha, seguí así!!!

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas de tenis
escuelas secundarias
escuela agrotecnica

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.