MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Béliz tiene coronavirus y un primer test a Alberto Fernández dio negativo

El secretario de Asuntos Estratégicos se habría contagiado de su hija. En los últimos días se lo vio con el Presidente sin respetar medidas sanitarias y en la misma despedida a Evo Morales, estaba el ministro "Wado" De Pedro.
11.11.2020 [+]
Beliz, De Pedro y el Presidente, en la despedida a Evo Morales el pasado domingo.

El secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, tiene coronavirus, y el Presidente Alberto Fernández se realizó un hisopado que, en principio, dio negativo, aunque sigue aislado. Si bien no hay información oficial al respecto, también el ministro mercedino Eduardo “Wado” De Pedro copartió el mismo día la ceremonia de despedida a Evo Morales y estaba sentado junto al funcionario contagiado.

Según se informó, Béliz se habría contagiado a través de una de sus hijas. Tras conocer la confirmación del positivo, el equipo médico de Fernández ordenó el aislamiento del Presidente, debido a que en los últimos días había estado en contacto estrecho con el funcionario, sin los cuidados necesarios al igual que la mayoría de la comitiva presidencial que estuvo en la despedida.

Puede Interesarte:

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a DIB que un primer test realizado a Alberto Fernández dio negativo, pero por ahora se encuentra aislado. Varios funcionarios del gabinete también fueron sometidos a hisopados. Sobre el mercedino, nada se ha informado todavía.

Este domingo, Fernández encabezó en La Quiaca una cena de despedida de Evo Morales, antes de que el expresidente de Bolivia retorne a ese país tras 11 meses de asilo en Argentina. En una foto que difundió el propio Morales se ve cómo los asistentes al encuentro (entre ellos varios funcionarios del gabinete) se encuentran en un espacio cerrado, sin respetar distancias ni el uso de barbijo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Más Noticias

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.