MercedesYA

evo moralesalberto fernandez

Béliz tiene coronavirus y un primer test a Alberto Fernández dio negativo

El secretario de Asuntos Estratégicos se habría contagiado de su hija. En los últimos días se lo vio con el Presidente sin respetar medidas sanitarias y en la misma despedida a Evo Morales, estaba el ministro “Wado” De Pedro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Béliz tiene coronavirus y un primer test a Alberto Fernández dio negativo

Beliz, De Pedro y el Presidente, en la despedida a Evo Morales el pasado domingo.

El secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, tiene coronavirus, y el Presidente Alberto Fernández se realizó un hisopado que, en principio, dio negativo, aunque sigue aislado. Si bien no hay información oficial al respecto, también el ministro mercedino Eduardo “Wado” De Pedro copartió el mismo día la ceremonia de despedida a Evo Morales y estaba sentado junto al funcionario contagiado.

Según se informó, Béliz se habría contagiado a través de una de sus hijas. Tras conocer la confirmación del positivo, el equipo médico de Fernández ordenó el aislamiento del Presidente, debido a que en los últimos días había estado en contacto estrecho con el funcionario, sin los cuidados necesarios al igual que la mayoría de la comitiva presidencial que estuvo en la despedida.

Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a DIB que un primer test realizado a Alberto Fernández dio negativo, pero por ahora se encuentra aislado. Varios funcionarios del gabinete también fueron sometidos a hisopados. Sobre el mercedino, nada se ha informado todavía.

Este domingo, Fernández encabezó en La Quiaca una cena de despedida de Evo Morales, antes de que el expresidente de Bolivia retorne a ese país tras 11 meses de asilo en Argentina. En una foto que difundió el propio Morales se ve cómo los asistentes al encuentro (entre ellos varios funcionarios del gabinete) se encuentran en un espacio cerrado, sin respetar distancias ni el uso de barbijo.

evo moralesalberto fernandezboliviabarbijocoronavirus en mercedescasa rosada
Seguinos en
También podría interesarte
De Pedro, Solá y Bauer negativos de coronavirusProvincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presenciales
Ni ASPO ni DISPO: Polémica por otra foto de Alberto Fernández sin respetar las normas de distanciamientoCoronavirus: los infectólogos que asesoran al Gobierno hablan de fallas de comunicación y se cubren
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube