Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Baradel se expresó sobre la manifestación de la policia: “es agitado por la derecha de Macri y Vidal”

Policías de la provincia de Buenos Aires se autoconvocaron en distintas partes de la provincia solicitando insumos para trabajar en el contexto y una mejora salarial. Ante estas manifestaciones, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Roberto Baradel apuntó al ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora Vidal

8 de Septiembre de 2020 • 21:31

Estas protestas tuvieron lugar en distintas zonas de la provincias, Florencio Varela, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata. Asimismo, también protestaron en la La Plata, más específicamente en el Ministerio de Seguridad.

Mediante un comunicado que emitió la CTA de Buenos Aires, Roberto Baradel expresó: ''Este sector de la Policía Bonaerense es agitado por la derecha de Macri y Vidal, responsables del ajuste, los bajos salarios y las pésimas condiciones de trabajo en el Estado”, asimismo manifestó su molestia ante la “movilización de un sector minoritario de la Policía Bonaerense contra la residencia del gobernador, y expresamos nuestra solidaridad con él y su familia”. “No a los intentos de desestabilización“ sostuvo el secretario general.

Más Noticias
ComparteTweet