Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Comparte

Whatsappea

Ofertaaa! Aprovechen

Banda 21 abre la Fiesta Nacional del Durazno con gran expectativa

Por primera en su historia se realizará en el Complejo Cultural La Trocha con entrada libre y gratuita. Se espera para la apertura un gran marco de público por el interés que despierta el grupo cuartetero.

5 de Diciembre de 2018 • 18:59

El viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, se llevará a cabo la cuadragécima segunda edición de la Fiesta Nacional del Durazno que organiza la Municiplidad de Mercedes y que este año se presenta totalmente renovada.

Será histórica porque por primera vez se realizará en el predio ferroviario del FF.CC Belgrano, conocido ya como el Complejo Cultural La Trocha, sobre Avenida 40 y 21 con entrada libre los tres días.

Por estas horas se llevan a cabo las tareas de montaje de los respectivos escenarios y los sectores centrales donde se desarrollarán las principales actividades.

Sin dudas que la gran expectativa por el inicio de esta tradicional festividad local, esta enfocada en la primera noche, el viernes 7, con la llegada de Banda 21, sin dudas de los mas elegidos por la movida tropical del ritmo cuartetero. Se estima que el predio va a desbordar de público, así que para quienes manejen la seguridad, un punto a tener en cuenta con previsión.

El predio se vestirá de fiesta con la presencia de los productores locales, que como todos los años serán premiados y contará con artesanos y food trucks, furor en los últimos eventos.

Las grillas tienen gran mayoría de artistas locales pero el domingo se destaca la presencia de quien tendrá a cargo el cierre: Bruno Arias. El viernes comenzará a las 20 hs, el sábado a las 19:30 y el domingo a las 17.