MercedesYA

departamento judicial de mercedes

AYUDENOS A ENCONTRAR A DEBORA

MORENO - BUSQUEDA DE PERSONAS - SOLICITUD 00404-01 - Se solicita a la población la colaboración para dar con el paradero de la menor DEBORA GABRIELA SEGUIN de 17 años de edad. Se ausentó de su hogar el 3 de Mayo del cte año. Cualquier dato comunicarse al telefono 02324-15697817 .

Por Sergio Maineri
AYUDENOS A ENCONTRAR A DEBORA

En sumario Judicial que se instruye ante Comisaría de Moreno 1ra, caratulado infracción al artículo 276 del CC del que resulta denunciante MARIA DEL CARMEN ORTIZ y causante menor DEBORA GABRIELA SEGUIN con la intervención del Sr Juez de Menores Nro 1 del Departamento Judicial Mercedes se solicita la colaboración a la población a los fines de dar con el paradero de la menor que tienen 17 años . La misma posee una altura de 1,60 mts, cutis trigueño, cabellos largos castaños oscuros, ojos marrones oscuros, no podee enfermedadm tatuajes o cicatrices como características particualres, ignorando vestimenta al momento de su ausencia. Cualquier dato que pueda suministrarse comunicarse a los tenefonos 0237-4620338, o al servicio Busqueda de Personas de la Jefatura Departamental Mercedes 02324-15697817.

Fuente: Prensa - Jeafatura Departamental Mercedes

departamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
AYUDENOS A ENCONTRAR A DAIANAAYUDENOS A ENCONTRAR A YESICA DAIANA
AYUDENOS A ENCONTRAR A VALERIA KARINABUSCAN INTENSAMENTE A HIJA DE RECONOCIDO PERIODISTA REGIONAL TRAS LA FUGA DE SU HOGAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube