MercedesYA

arquidiocesis mercedes lujanchacabuco

Ayuda a matrimonios: este fin de semana se realiza en Luján el “Encuentro Matrimonial”

Organizado por la iglesia católica y el Encuentro Matrimonial mundial, el 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo en Luján este “Encuentro Matrimonial” en la arquidiócesis de Mercedes Luján. Una propuesta para acercar herramientas a las parejas y salvar los escollos en la vida conyugal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este Encuentro Matrimonial en Luján se realizará 5 y 6 de noviembre donde los matrimonios tendrán un espacio y un momento de meditación propuesto por la iglesia católica.

En las redes sociales del arzobispado Mercedes Luján se comparte esta invitación del movimiento de Encuentro Matrimonial, presente en la arquidiócesis y que tendrá lugar el fin de semana, comenzando el sábado 5 de noviembre a las 8 hs hasta el domingo 6 a las 18 hs.

La inscripción es sin costo y ya hay 14 matrimonios inscriptos de Luján, Rodríguez, Marcos Paz, Alem, Junín, Las Heras y Chacabuco. Para los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 011 50110202 o al 011 57270947.

Ayuda a matrimonios: este fin de semana se realiza en Luján el “Encuentro Matrimonial”
arquidiocesis mercedes lujanchacabucojuninredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Llega Navidad Mágica en Luján este próximo fin de semana y cierra con La MoscaUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua“Sin Banderas”: una propuesta para promover el deporte sin violencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube