MercedesYA

jose pisanoconsejo escolar

Avanzan en firma de acuerdo Mercedes y Ministerio de Educación de la Nación.

El intendente Ustarroz firmó acuerdo con el Ministro Jaime Perczyk para avanzar en obras de infraestructura en varias escuelas de Mercedes. El viernes hubo reuniones para cerrar el monto y las cantidad de obras que serán alcanzadas en el acuerdo que involucra a la Provincia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Días pasados el intendente Ustarroz firmó el acuerdo con el ministro de educación de la Nación, Jaime Perczyk por fondos para obras de infraestructura para la ciudad. El presidente del Consejo Escolar Mercedes, José Pisano, explicó para MercedesYA algunos de los alcances que involucra el acuerdo.

“Es un convenio tripartito entre el Estado Nacional, el Estado Provincial y el Municipio” comenta Pisano sobre la firma del acuerdo en el que se sigue trabajando para ver obras y montos involucrados.

Se presentaron 5 proyectos en principio: “para la Primaria 1, para la Escuela Secundaria 1, la Primaria número 26, la Escuela Agraria número 1 y el Centro de Formación Profesional 401” enumera el presidente del Consejo Escolar y comenta “ y lo interesante es que son obras que va a ejecutar la municipalidad, son recursos del Estado Nacional”.

Avanzan en firma de acuerdo Mercedes y Ministerio de Educación de la Nación.

Firma convenio Ustarroz y Perczyk

jose pisanoconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz se reunió con Sileoni: infraestructura escolar para Mercedes e intercambio de proyectosEscuela de García: se abren nuevos cargos
José Luis Pisano en una reunión de presidentes de Consejos Escolares con el Ministro SileoniProvincia recupero fábrica de pupitres y llegaron varios camiones a Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube