MercedesYA

gustavo salomonenestor palacios

AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACION EN EL INGRESO AL PARQUE

Además de estar prácticamente concluido el tramo desde la Liga Mercedina hasta la Pulpería, se está completando el asfalto desde el puente del Río Luján sobre calle 29 hasta el ingreso al sector norte del Parque Municipal Independencia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACION EN EL INGRESO AL PARQUE

Carlos Selva y Néstor Palacios visitaron la obra de Avenida 29.

Se trata de prolongación de Avenida 29 desde el puente del Río Luján hasta el sector nuevo del Parque Municipal Independencia. Allí la firma USIMIX SRL lleva adelante las tareas, que según indicaron las autoridades comunales pertinentes en el tema, ascienden a los novecientos mil pesos; cabe remarcar que dentro del monto mencionado están incluidos los trabajo de pavimentación e hidráulicos sobre Avenida Héroes de Malvinas (ex República de Chile).
Este jueves por la tarde el intendente, Carlos Selva recorrió la mencionada obra junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios y el director de Obras, Gustavo Salomone.
Según adelantó el secretario de Obras y Servicios Públicos: “la obra estará finalizada en los próximos días”. Además sostuvo que “vamos a colocar medidas de seguridad”.

gustavo salomonenestor palaciospulperiaavenida 17parque municipalchileservicios publicoscarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
EL INTENDENTE CONFIRMO LAS OBRAS DE AMPLIACION DE LA AVENIDA HEROES DE MALVINAS Y LA AVENIDA 29LA EMPRESA ATLANTIDA Y TRENES BUENOS AIRES INCORPORAN NUEVOS SERVICIOS
EL PROF. OPORTO DE RECORRIDA POR MERCEDESSE INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE EDUCACION TECNICA N° 2 DE GOWLAND
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube