MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Avanza la denuncia contra Google de Cristina Fernandez

La Vicepresidente realizó una denuncia contra Google porque el lateral derecho del buscador mostraba el nombre de Cristina Fernández de Kirchner junto con una breve descripción que hacía referencia a ella como “Ladrona de la Nación Argentina”.
07.08.2020 [+]

Hoy se supo que la presentación judicial avanza y la Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia.

El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero aceptó el pedido de la vicepresidente. El juez decidió “hacer lugar al pedido de formulado”, según informó Télam. Por lo que “corresponderá que un experto en informática se expida sobre cada uno de los puntos de pericia propuestos”.

Mediante una gacetilla que se difundió el día de ayer se indicó que la presentación realizada permitiría “calcular el daño ocasionado y la operatoria desarrollada para vulnerar los derechos personalísimos de Cristina Fernández de Kirchner”.

Puede Interesarte:

Ustarroz se reunió con Patricia Bullrich por las inundaciones en Mercedes

El equipo de defensores de la presidente del Senado indica allí que se solicita que “se arbitren todos los medios necesarios para descargar y almacenar la totalidad de los datos asociados al nombre Cristina Fernández de Kirchner y Cristina Kirchner, a partir del 17/05/2020 hasta el día en que se realice la presente pericia, que surjan del contenido del panel de conocimiento del buscador “Google” de una persona destacada”.

También le requirieron al gigante de los buscadores explique “cómo se genera esta publicación, durante cuánto tiempo estuvo activa, que cantidad de visualizaciones, visitas e interacciones tuvo, que acciones tomó la empresa con relación ésta y a la totalidad de interacciones ocurridas entre el 17 de mayo y el 23 de mayo de 2020”.

Puede Interesarte:

La despensa del CEPT 4 ahora acepta Cuenta DNI con importantes descuentos

Los representantes legales de la vicepresidente consideraron además que “ha sufrido estos ataques y mentiras por parte de opositores malintencionados, pero nunca habían sido perpetrados directamente por el buscador de Internet, en uso de su propia plataforma, bajo su exclusiva responsabilidad y campo de acción”.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz se reunió con Patricia Bullrich por las inundaciones en Mercedes

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Una nueva edición de LATA! pone el foco en el talento audiovisual bonaerense

El intendente de 25 de Mayo rechazó un acto de Kicillof y lo acusó de usarlo con fines partidarios

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

Cuestionan el uso de bolsas para hojas secas y proponen opciones sustentables

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Invitan a un encuentro sobre ambiente y comunidad en La Trocha

La despensa del CEPT 4 ahora acepta Cuenta DNI con importantes descuentos

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.