MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

AUSPICIOSO COMIENZO DE LA M-15

En la fría mañana del domingo viajaron a la ciudad de Cañuelas para enfrentar al equipo de Las Cañas por la primera fecha del campeonato juvenil de M-15. Más allá de un resultado adverso en el tanteador los jugadores de Mercedes Rugby Club demostraron actitud y compromiso.
18.08.2008 [+]
Los más chicos del Club recibieron a sus amigos de Tiro Federal de San Pedro, Areco Rugby Club, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y Mariano Moreno

El partido comenzó parejo con un predominio territorial del equipo local y una férrea defensa mercedina, el mayor tamaño, edad y experiencia de los de cañuelas lograron superar los tacles de nuestros chicos y acomodar el resultado en su favor. En el segundo tiempo Mercedes salió más decidido y estuvo cerca de vulnerar el in goal de las cañas, ya sobre el final los locales lograron aumentar la diferencia.

Con un didáctico referato del experimentado referee de la URBA “Pájarito” Rearte el partido fue muy disciplinado y de juego leal por parte de los dos equipos.

Puede Interesarte:

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

“Me voy conforme y orgulloso del desempeño y compromiso de los jugadores de mercedes y el entrenador y el presidente del club Las Cañas destacaron la bravura de nuestros jugadores que eran bastante más chicos que los de ellos, balance muy positivo” Palabras del entrenador de la M-15 de M.R.C., Alejo Marciano.

Formación: Federico Alonso, Sebastián Espíndola, Franco Silveyra, Lucas Vásquez, Mateo Porcar, Santiago Gonzáles de Quevedo, Manuel Rosales, Francisco Bianchi, Francisco Cadenazo, Lisandro Sampol, Agustín Filipín, Jerónimo Sukich, Franco Pérez, Facundo Ajo, Agustín Caparrós, Juan Cazenave, Nahuel Burattini y Leonel Sarube.

MENORES DE 17 AÑOS: LO PERDIERON EN EL SEGUNDO

Viajaron a jugar con el Club Ciudad de Buenos Aires, quien demostró ser superior en el segundo tiempo.

Durante la primera parte los chicos jugaron muy bien y el partido fue de trámite parejo. Luego el equipo local fue mejorando, y sobre todo apuntalado en su excelente “centro”, hizo la diferencia por afuera. Los mercedinos erraron algunos tackles y eso les costó el partido.

Puede Interesarte:

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Por Mercedes jugaron: Agustín Caricato, Eduardo Montesino, Nicolás Falabella, Emmanuel González Cagna, Franco Fats, Daniel Espaletti, Juan Bautretto, Diego Bani, Alexis Giogia, Esteban Donadio, José Carvajal, Ezequiel Piccolomini, Guido Carbonelli, Franco Caballero y Ezequiel Bignau.

Los entrenadores Nicolás Ramognini y Bernardo Fertig se mostraron conformes con la actitud del equipo, que nunca aflojó a pesar de ir perdiendo. También manifestaron la necesidad de seguir trabajando en el aspecto defensivo. Ambos se mostraron muy esperanzados con este gran grupo de chicos.

El domingo juegan de local, a partir de las 14 horas, en la cancha del parque Independencia.

MENORES DE 19: SE LES ESCAPÓ

Jugaron con Don Bosco, en la cancha de ese tradicional Club y Colegio.

El partido tuvo un resultado mentiroso, ya que los chicos ganaron lines y scrums y trabajaron muy bien los mauls, pero por un par de distracciones en ataque, perdieron 14 a 7.

Para destacar, el buen juego y la actitud de ir siempre para adelante. Como negativo, podemos mencionar que no pudieron definir las punzantes jugadas que desarrollaron en ataque, tal vez traicionados por los nervios de buscar y no encontrar el resultado.

Puede Interesarte:

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Pero el entrenador Maximiliano Minutto se mostró sumamente conforme por el rendimiento del equipo, y algo molesto por la mala suerte del resultado.

EL try fue de Manuel Gulías y convirtió Joaquín Palazzo.

Pablo Suarez, Maxi Fernandez y Facundo Actis, Nico Bossie y Martín Despalanques, Alejo Nicolai, Franco Basualdo y Pedro Spinelli, Manuel Gulías y Joaquín Palazzo, Matías Solivella, Nico Spelanzón, Juan Mana, Richard Aschero, José González.

Luego ingresaron: Germán Cazenave, Martín Deberti.

El domingo juegan de local, en el parque Independencia

DIVERTIDO ENCUENTRO DE INFANTILES

Lindo encuentro de la U.R.B.A. se llevó a cabo en el sector deportes del parque Independencia, que contó con la presencia de casi trescientos jugadores, y numerosos padres y madres que los acompañaron.

La Unión incentiva a sus clubes afiliados a realizar estos eventos, con la finalidad de que los pequeños jugadores tengan posibilidad de compartir el juego y el tercer tiempo con chicos de otras ciudades, con el objetivo de que se creen lazos para el momento en que tengan que jugar por los puntos, cuando jueguen en juveniles.

Los más chicos del Club recibieron a sus amigos de Tiro Federal de San Pedro, Areco Rugby Club, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y Mariano Moreno con los cuales compartieron numerosos partidos en cancha chica.

Jugaron todas las categorías desde la Escuelita (4, 5 y 6 años), hasta los menores de 13 años. Luego jugaron los menores de 16 años, entrenados por Martín Silvestre.

Realmente es muy lindo ver el club repleto de chicos que se esfuerzan día a día por mejorar en el juego y hacer nuevos amigos para jugar.

Tanto la Unión de Buenos Aires, como Mercedes Rugby Club, ponen especial énfasis en las categorías infantiles, fomentando no solo el desarrollo de los chicos, sino la integración con la familia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.