MercedesYA

atepase sanitario

ATE anunció bonificación del 125 por ciento para trabajadores ley 10430 de Salud

Oscar de Isasi, secretario general de ATE bonaerense, informó del logro alcanzado con la bonificación del 125 por ciento para los trabajadores de salud de la provincia de la ley 10430. En términos salariales se acordó incorporar la bonificación del 125% del básico sin modificación del régimen horario.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ATE anunció bonificación del 125 por ciento para trabajadores ley 10430 de Salud

El secretario general de ATE bonaerense Oscar de Isasi expresó “reafirmamos el compromiso de un sistema sanitario que tenga como prioridad la prevención, la promoción, que jerarquice el hospital público, que dignifique y jerarquice la tarea del trabajador y la trabajadora del Estado, con salarios dignos, con estabilidad laboral, con el capítulo sanitario de la carrera administrativa, con la capacidad de poder crecer en la vida laboral con el solo hecho de hacer bien las cosas”

ATE bonaerense participó de la mesa técnica de salud para la ley 10430 donde se planteó la necesidad de acelerar el proceso de pase a planta permanente de becarios y en términos salariales se acordó incorporar la bonificación del 125% del básico sin modificación del régimen horario para todos los trabajadores de la ley 10430 del Ministerio de Salud.

La bonificación alcanzará a los trabajadores que revisten planta permanente y planta transitoria en hospitales, la sede del ministerio y la Subsecretaría de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia de Género. Y se va a percibir en 4 tramos del 31,25, las cuáles serán septiembre, diciembre de 2023 y las siguientes en marzo y julio de 2024.

ATE anunció bonificación del 125 por ciento para trabajadores ley 10430 de Salud
atepase sanitarioviolencia de genero
Seguinos en
También podría interesarte
Primera reunión de los estatales en la paritaria bonaerense: 10 puntos principales del planteoLa Provincia entrega 52 camas/sillones de parto a hospitales bonaerenses
La Provincia convocó a ATE a una nueva discusión salarial en la paritaria 2023ATE y la paritaria ley 10.430: El Consejo Directivo Provincial aprobó la propuesta salarial presentada por el gobierno bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube