MercedesYA

ciudadania españolamuseo

Así son las colas en España para comprar el pan

España se encuentra en estado de alerta y el clima general es la prudencia. La imagen de días anteriores de colas kilométricas para entrar en el supermercado y estanterías arrasadas contrasta con la de hoy, donde la gente espera ordenada su turno para comprar el pan y guardan la distancia de seguridad para evitar contagios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Así son las colas en España para comprar el pan

Colas en Gijón

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez anunció hace 2 días las medidas que restringen las salidas a la calle de los ciudadanos españoles. Solo pueden ir a comprar alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad (gafas, ortopedias); a sus lugares de trabajo; a su residencia habitual; podrán acudir a cuidar a los mayores y dependientes; a los bancos, a las peluquerías y a las tintorerías; sacar a pasear a sus mascotas y también podrán salir si hay motivos de “causa de fuerza mayor o situación de necesidad”.

En todos esos casos, señaló el presidente, manteniendo una distancia mínima de un metro para evitar posibles contagios. Esos establecimientos quedarán abiertos frente a la inmensa mayoría que deberán cerrar: todos los centros educativos, museos, cines, bares, restaurantes (menos los que sirvan comida a domicilio), gimnasios, piscinas, entre otros.

Fuente: La Nueva España

Así son las colas en España para comprar el pan
ciudadania españolamuseo
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?Coronavirus: una exposición peligrosa ante los miedos por cortes de servicios
Se aguardan mayores medidas de prevención para cuando cobren los jubiladosCuarentena focalizada hasta el 10 de mayo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube