MercedesYA

ariel pietruchacame

Ariel Pietrucha participó de ExpoPyMEs y el encuentro de CAME en La Pampa representando a la CEM

Durante el fin de semana, el representante de la Cámara Económica Mercedina Ariel Pietrucha participó de dos eventos que tiene como epicentro La Pampa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ariel Pietrucha participó de ExpoPyMEs y el encuentro de CAME en La Pampa representando a la CEM

Por un lado, se hizo presente en la ExpoPyMEs en Toay, en donde se encontró con otro mercedino, el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe. Asimismo, fue parte de la reunión del Consejo Directivo de CAME como consejero titular de la institución nacional.

“Estamos participando de la ExpoPyMEs en La Pampa porque desde la Cámara Económica trabajamos junto a otras cámara empresariales de la región para fortalecer y desarrollar el potencial del corredor económico de la Ruta 5 que llega hasta esta provincia”, explicó Pietrucha.

“En esta oportunidad, aprovechamos que está presente el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, también mercedino, para gestionar con él una reunión con CAME y la dirigencia empresarial. Estamos acordando fechas pero podría ser la próxima semana”, agregó el referente de la CEM.

La ExpoPyMEs 2022 tiene como lema “Sinergia para el Desarrollo”. Unas 380 expositores y compañias formaron parte de las rondas de negocios y muestra en sus stand en la exposición de La Pampa, con referente locales, también participaron empresarios del resto del país e internacionales, así como también representantes del sector público.

Por otra parte, en la localidad de Santa Rosa, La Pampa, el jueves pasado se llevó adelante un nuevo encuentro federal del Consejo Directivo de CAME con dirigentes de todo el país. Ariel Pietrucha, representante de la Cámara Económica Mercedina y Consejero de CAME estuvo presente en la reunión que contó también con talleres de capacitación y financiamiento, así como con reuniones sectoriales con el objetivo de tratar problemáticas concretas de la actividad en la región.

La jornada dio inicio con el acto protocolar en el que participaron el vicegobernador de La Pampa Mariano Fernández, el Intendente de Santa Rosa Luciano di Napoli, el vicepresidente del Banco La Pampa Alberto Giorgis, la titular de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, Graciela Bejar; el presidente de la Unión Industrial de La Pampa Rubén Gorordo y el presidente de CAME Alfredo González.

Durante la jornada, además, se realizaron talleres sectoriales y de capacitación, en las distintas áreas que CAME representa: Comercio y Servicios; Industria; Turismo; Economías Regionales; Parques Industriales; Mujeres Empresarias; CAME Joven; Comercio Exterior; Capacitación y Financiamiento.

ariel pietruchacamecamara economica banco provinciabanco nacionsantoralservicios publicosalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
La Camara Económica presente en el Encuentro Federal de CAME en CorrientesGerente de la CEM participó de Asamblea General de CAME
Reunión del Concejo Federal de Inversiones y CAME: Ariel Pietrucha participó de la misma como directorLa CEM participó del Encuentro Nacional Pyme en Córdoba
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube