MercedesYA

Carlos Brea "ALoMilhomme"

servicio meteorologicoregistro civil

ANUNCIO DE NUEVAS TORMENTAS DE VARIABLE INTENSIDAD PARA LAS PROXIMAS HORAS

ULTIMO MOMENTO - Continúa el alerta meteorológico para todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, se aguardan nuevas tormentas y vientos con ocacional caída de granizo. Esta madrugada cayeron mas de 45 mlm en media hora y la lluvia causo estragos en varias viviendas e instituciones.

Por Sergio Maineri
ANUNCIO DE NUEVAS TORMENTAS DE VARIABLE INTENSIDAD PARA LAS PROXIMAS HORAS

La Dirección de Defensa Civil bonaerense informó que continúa el alerta meteorológico por tormentas y vientos para todo el territorio bonaerense.
El organismo provincial precisó que según un alerta del Servicio Meteorológico Nacional se aguardan tormentas y vientos con ocasional caída de granizo en todo el territorio bonaerense, además de Capital Federal y el Río de la Plata.
Defensa Civil provincial indicó que hasta el momento, no se registran evacuados ni daños materiales en viviendas a raíz de las intensas lluvias que se registran desde anoche en todo el territorio provincial.

servicio meteorologicoregistro civil
También podría interesarte
LLOVERA TODO EL DIAEXTENSIÓN DEL PLAZO PARA QUE LOS CHICOS DE TODO EL PAÍS  PRESENTEN MICROPROGRAMAS RADIALES
EL MERCADO INMOBILIARIO DECRECIO EN EL AÑO 2002 EN MÁS DE UN 25%HABRIA SIDO CONFIRMADA EL ALERTA POR ATAQUES TERRORISTAS EN BUENOS AIRES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter