MercedesYA

estacionamiento medidoferrocarril sarmiento

Anuncian una medida de fuerza para este lunes los trabajadores del tren Sarmiento

Trabajadores del área de asistentes operativos de la línea Sarmiento anunciaron una medida de fuerza para el próximo lunes 10 de mayo que afectará las operaciones del ferrocarril que une la zona oeste con Once.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Anuncian una medida de fuerza para este lunes los trabajadores del tren Sarmiento

En concreto, lo que informaron desde la Unión Ferroviaria seccional oeste que habrá “quite de colaboración” por “falta de burbujas” de parte de la empresa Trenes Argentinos. La medida implica que no se efectuará la reserva de pasajes durante toda la jornada laboral y se abrirán los portones a lo largo del día, sin trasladarse a ninguna otra estación.

“Estos puntos discutidos en la asamblea del sector se llevarán adelante en reclamo hasta que la gerencia de Trenes Argentinos acceda a discutir y solucionar las burbujas de precaución por la pandemia COVID-19 como figura en el acta acordada con la empresa”, expresaron desde el sindicato en un comunicado.

Asimismo, desde la organización gremial insisten en las medidas de cuidado e higiene y en seguir tomando “todos los recaudos sanitarios, como lavado de manos, usar barbijo, alcohol, máscara, limpieza de vestidores, contenedores y baños”, además de “mantener distancia social con los pasajeros y entre nosotros, como también en cada cambio de turno”. “Necesitamos que todos tomemos conciencia, esto es una pelea contra un enemigo que no vemos”, completaron.

estacionamiento medidoferrocarril sarmientobarbijocovid
Seguinos en
También podría interesarte
Anuncian vacunación a más vecinos y remarcan el trabajo unido en todos los sectores de la ciudadEl municipio anunció la compra del predio de la ex Dupont
El Presidente dispuso un confinamiento estricto por nueve días desde el sábadoPara repasar: cuáles son las actividades y servicios esenciales exceptuados del confinamiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube