MercedesYA

leonardo botoagustin simone

Ampliarán y recuperarán el cauce del Río Luján

El titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y el jefe comunal de Luján, Leonardo Boto, participaron de un encuentro en el que evaluaron la situación del municipio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ampliarán y recuperarán el cauce del Río Luján

Se remarcó que las obras en el Río Luján son una prioridad para la Provincia y se avanzó en en el armado de un esquema de trabajo en conjunto que es fundamental para el crecimiento de la localidad.

Por su parte, Boto destacó que “estuvimos viendo todo lo referido a la ampliación y recuperación del cauce del Río Luján, que es importante para todos en la ciudad”, mientras que también lamentó “el nulo avance de los trabajos con la gestión anterior en la que se ha perdido por completo la obra pública”.

leonardo botoagustin simoneservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de UstarrozCon el foco en las obras, Simone recibió al intendente de Mercedes
Importante ampliación en el Centro de Salud Municipal de AgoteEl Ministro Costa estuvo en Mercedes reunido con industriales, empresarios y prestadores de turismo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube