MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Amplian la red fina de agua y empalman con los nuevos pozos

En el barrio Triángulo trabajadores municipales llevaron adelante una obra en la red de agua que permite a las familias de la zona poder recibir el servicio en mayor calidad y cantidad. Es parte del plan maestro que se viene implantando que con la construcción de varios pozos en distintos puntos del Partido y obras de ampliación de la red.
04.08.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “la verdad que muy contentos con todo el trabajo que llevan adelante nuestros trabajadores municipales, de manera eficiente y eficaz. Esto puede realizarse, debido a que ya le hemos inyectado a la red de agua corriente 10 pozos nuevos, lo que garantiza más presión, pudiendo llegar a estas familias que aún no tenían acceso a este servicio”.

“Esta es una inversión tanto del Gobierno Nacional como Provincial en acompañamiento a todas las obras, como en este caso de extensión de agua corriente” señaló el intendente Ustarroz y agregó “estamos con mucho trabajo, planificación y escucha hacia los vecinos, esta era una demanda de mucho tiempo, donde fuimos planteando las cosas como son, y a esto me refiero que, en tanto y en cuanto, no tuviéramos la presión suficiente no podíamos extender la capacidad. Cuando pudimos avanzar en ese sentido, realizamos esta obra que beneficia a muchas familias”.

Puede Interesarte:

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, contó “este es un gran logro de nuestros trabajadores de agua corriente, donde estamos culminando con la tercera etapa del tendido de red de agua de los caños troncales y la red fina a cada uno de los domicilios, incluida la llave de paso en el barrio el Triángulo” y añadió “esta era una obra que los vecinos la venían pidiendo hace mucho tiempo, donde hoy hemos culminado con el empalme al pozo que hicimos al lado de la Capilla del barrio San Martín, lo que permite haya más presión”.

“Estamos culminando con 14 cuadras de red fina y troncal de agua corriente que le va a permitir a todos los vecinos del barrio el triángulo, poder tener agua corriente” remarcó Ponce y apuntó “es una gran alegría, esta es la primera obra de gran magnitud que llevan adelante nuestros trabajadores municipales”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Agua potable vs agua mineral: el error que confunde los límites de arsénico

Pisapia ya no puede desconocerlo: la Suprema Corte impone el 0,01 de arsénico como máximo

A seis años de la partida de Américo Altavista, la voz que marcó una época en el periodismo local

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

El comunicado que expone la postura del sistema de salud local sobre la IVE

Más Noticias

Ustarroz: multas y cargos millonarios por la rendición de cuentas 2023

El impuesto al “pedo” que nadie vio venir: la Legislatura debate gravar los flatos bovinos

Vecinos lanzan un empadronamiento para tomar muestras de agua

Un desfile que vuelve a rugir en Mercedes y prepara una jornada para toda la familia

Nuevo aumento en la luz: Kicillof autorizó una suba del 3,6% que impactará en las facturas de diciembre

Kicillof declara la emergencia económica pero crea nuevas estructuras como el INCAA bonaerense

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.