MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Amplian la red fina de agua y empalman con los nuevos pozos

En el barrio Triángulo trabajadores municipales llevaron adelante una obra en la red de agua que permite a las familias de la zona poder recibir el servicio en mayor calidad y cantidad. Es parte del plan maestro que se viene implantando que con la construcción de varios pozos en distintos puntos del Partido y obras de ampliación de la red.
04.08.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “la verdad que muy contentos con todo el trabajo que llevan adelante nuestros trabajadores municipales, de manera eficiente y eficaz. Esto puede realizarse, debido a que ya le hemos inyectado a la red de agua corriente 10 pozos nuevos, lo que garantiza más presión, pudiendo llegar a estas familias que aún no tenían acceso a este servicio”.

“Esta es una inversión tanto del Gobierno Nacional como Provincial en acompañamiento a todas las obras, como en este caso de extensión de agua corriente” señaló el intendente Ustarroz y agregó “estamos con mucho trabajo, planificación y escucha hacia los vecinos, esta era una demanda de mucho tiempo, donde fuimos planteando las cosas como son, y a esto me refiero que, en tanto y en cuanto, no tuviéramos la presión suficiente no podíamos extender la capacidad. Cuando pudimos avanzar en ese sentido, realizamos esta obra que beneficia a muchas familias”.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, contó “este es un gran logro de nuestros trabajadores de agua corriente, donde estamos culminando con la tercera etapa del tendido de red de agua de los caños troncales y la red fina a cada uno de los domicilios, incluida la llave de paso en el barrio el Triángulo” y añadió “esta era una obra que los vecinos la venían pidiendo hace mucho tiempo, donde hoy hemos culminado con el empalme al pozo que hicimos al lado de la Capilla del barrio San Martín, lo que permite haya más presión”.

“Estamos culminando con 14 cuadras de red fina y troncal de agua corriente que le va a permitir a todos los vecinos del barrio el triángulo, poder tener agua corriente” remarcó Ponce y apuntó “es una gran alegría, esta es la primera obra de gran magnitud que llevan adelante nuestros trabajadores municipales”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

Tres incendios en una semana alarman a los vecinos de Mercedes

Radio Meridiano cumple 18 años y se afianza como punto de referencia en Mercedes

La Libertad Avanza presentó su campaña bonaerense con fuerte presencia de candidatos de Mercedes

Corte nocturno dejó sin agua y luz a más de un millar de vecinos en Mercedes

Ustarroz pone toda la carne al asador en la recta final hacia las elecciones

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 121 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Unión y Libertad
4°
Somos Buenos Aires
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Detenido en Gowland con cocaína y crack en plena Ruta 5

Alberto Fernández reapareció con un mensaje irónico en medio del escándalo por los audios de Spagnuolo

Francisco Landini cuestiona la implementación de la ESI en nivel maternal

Escándalo por audios filtrados: una trama de sobornos que sacude al Gobierno y a la industria farmacéutica

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Inés Ghione cuestiona al Concejo Deliberante y reclama mayor atención a los problemas locales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.