MercedesYA

unluwalter panessi

Amplia participación mercedina en Expo Unlu 2023

En la Universidad Nacional de Luján se llevó la expo educativa que convocó impulsados por el Municipio en articulación con la casa de altos estudios con la presencia de alrededor de 300 estudiantes de distintas instituciones educativas de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Amplia participación mercedina en Expo Unlu 2023

Junto al rector Walter Panessi estuvo acompañando la secretaria de gobierno, Clara Zunino, de quien depende el Centro Universitario Regional Mercedes coordinado por Mara Quiroga, donde una gran cantidad de estudiantes diariamente participan de las distintas ofertas educativas de la ciudad, que en los últimos años ha ido aumentando carreras y prestaciones educativas.

Desde nuestra Comuna se impulsó la acción, donde alrededor de trescientos educandos fueron parte de la Expo, viajando especialmente a la sede central de la Universidad de Luján y recolectar toda la información vinculada a las carreras que allí se dictan y que son de fácil y rápido acceso a nuestros vecinos y vecinas.

“Para nosotros siempre es un orgullo y honor compartir esta Expo con la UNLu, potenciando la participación de las y los jóvenes y ratificando la política de educación superior de nuestro intendente, generando condiciones y oportunidades de estudio para las y los mercedinos” afirmó Clara Zunino, secretaria de gobierno.

La Expo se realizó en el marco de la articulación que la UNLu lleva a cabo con las Jefaturas Regionales 9, 10, 11 y 15 de gestión Pública y Privada con el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan la elección, el acceso y la permanencia de los estudiantes en la Universidad y el apoyo de los municipios de cercanía.

Amplia participación mercedina en Expo Unlu 2023
unluwalter panessimara quirogaclara zuninocentro universitario regional
Seguinos en
También podría interesarte
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”Día histórico: se inauguró el Hospital Odontológico Universitario Municipal
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube