MercedesYA

911suipacha

Amenazan a un casero y le amputan parte de un dedo

El casero de un campo de Suipacha sufrió la amputación de una parte de un dedo de la mano izquierda por parte de cuatro personas que ingresaron armadas. Tras golpearlo y cortarle la primera falange del dedo meñique, le dejaron un mensaje “ándate chaqueño, esta zona es nuestra”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Amenazan a un casero y le amputan parte de un dedo

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, manifestó que “el hecho se registró en el Cuartel IX, en el campo conocido como La Guadalupe. Se recibió un llamado al Sistema de Emergencia 911, dando cuenta que cuatro personas habrían ingresado y lastimado al casero, por lo que rápidamente se dirige un móvil hasta el lugar y el personal constató la veracidad del hecho”.

“Oscar Aquino, de 46 años, es el casero del campo y comentó que cuatro masculinos irrumpen en la casa, lo golpean y le efectúan el corte de la primera falange del dedo meñique de la mano izquierda. Estas cuatro personas, que se encontraban armadas, antes de retirarse le dicen 'andate chaqueño, esta zona es nuestr'. No se llevaron nada, solo golpearon y lesionaron a Aquino, que fue trasladado al Hospital de Mercedes, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro”.

Pechinenda, agregó que “Aquino se encuentra de casero en el campo desde el pasado 6 de enero del corriente año” y que “se solicitó la presencia de la Policía Científica de la ciudad de Mercedes”.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes y se inició una causa caratulada “Lesiones graves”.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

911suipacha departamento judicial de mercedeschivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoEs muy preocupante el aumento de robos de motos en Mercedes
Con la aprehensión de tres miembros de una banda  se esclarecen varios ilícitos en LujánMunicipio entrega subsidio a próximos participantes de los Corsos 2020
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube