MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Amenazan a un casero y le amputan parte de un dedo

El casero de un campo de Suipacha sufrió la amputación de una parte de un dedo de la mano izquierda por parte de cuatro personas que ingresaron armadas. Tras golpearlo y cortarle la primera falange del dedo meñique, le dejaron un mensaje “ándate chaqueño, esta zona es nuestra”.
19.01.2020 [+]

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, manifestó que “el hecho se registró en el Cuartel IX, en el campo conocido como La Guadalupe. Se recibió un llamado al Sistema de Emergencia 911, dando cuenta que cuatro personas habrían ingresado y lastimado al casero, por lo que rápidamente se dirige un móvil hasta el lugar y el personal constató la veracidad del hecho”.

“Oscar Aquino, de 46 años, es el casero del campo y comentó que cuatro masculinos irrumpen en la casa, lo golpean y le efectúan el corte de la primera falange del dedo meñique de la mano izquierda. Estas cuatro personas, que se encontraban armadas, antes de retirarse le dicen 'andate chaqueño, esta zona es nuestr'. No se llevaron nada, solo golpearon y lesionaron a Aquino, que fue trasladado al Hospital de Mercedes, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro”.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Pechinenda, agregó que “Aquino se encuentra de casero en el campo desde el pasado 6 de enero del corriente año” y que “se solicitó la presencia de la Policía Científica de la ciudad de Mercedes”.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes y se inició una causa caratulada “Lesiones graves”.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Peluquería
Jardinería
Parquización

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Más Noticias

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.