MercedesYA

altamiraestacionamiento medido

Altamira festeja en febrero sus 112 años de vida

Organizada por la Sociedad de Fomento del pueblo, se espera una gran fiesta que tendrá lugar el día 2 de febrero desde las 11:00 hs. Habrá desfile gaucho, destrezas criollas, servicio de cantina y shows en vivo para disfrutar en familia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Altamira festeja en febrero sus 112 años de vida

Altamira festejará el 2 de febrero sus 112 años de vida con un gran evento.

La del año pasado fue multitudinaria y además tuvo connotaciones particulares, porque la plaza donde funciona la sede de la Sociedad de Fomento, pasó a llamarse Soldado Poltronieri, en homenaje y honor a nuestro héroe mercedino de Malvinas.

Así como ése festejo de los 111 años de vida tuvo un éxito muy esperado, para esta oportunidad también se espera los mismo; porque la continuidad en dicha convocatoria, ha despertado muchísimo interés en el público, no sólo de nuestra ciudad, sino de los turistas de toda la provincia, que año a año se acercan a dicha localidad, que gracias al esfuerzo del trabajo de la Comisión Directiva han logrado ponerla en el plano de las elegidas a la hora de encontrar lugares alternativos de esparcimientos.

La nueva cita será el día 2 de febrero, desde las 11:00 hs., en el predio que se encuentra ubicado en la zona de la vieja estación de ferrocarril, recuperada también e inaugurada el año pasado.

Como es costumbre, se realizará el desfile gaucho por las calles del pueblo y después habrá una jornada de destrezas criollas en el gran campo de jineteadas que tiene el lugar. En el predio que rodea a la estación, habrá diferentes shows artísticos, con presencia de ballets folklóricos y actuaciones de grupos musicales como menta y Limón y el gran cierre de Media Naranja.

Además la Sociedad de Fomento tendrá en funcionamiento la cantina, que estará ubicada en el edificio de la estación y se ha convocado a diferentes artesanos para los patios de gastronomía, cuya inscripción para participar todavía se encuentra abierta.

Altamira festeja en febrero sus 112 años de vida
altamiraestacionamiento medidomusica en las plazas
Seguinos en
También podría interesarte
Altamira cumplió 112 años con una gran fiesta a pura danza y destrezas criollasAltamira festeja 111 años este fin de semana
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoComo en Gesell pero en San Antonio de Areco: piden justicia por Nico Cataldo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X